Jump to content

Ayuda con Celular Hackeado


kmillosx17

Recommended Posts

Hola amigos de Chilecomparte, la verdad es que necesito una gran ayuda y la verdad es que mi problema por mas que busque no encontre solucion en google :(

Lo que pasa es que el dia de ayer llegue del trabajo y mi hermano me tomo el celular, y un primo no se que wea le mando po bluetooh, una aplicacion para hackear y ahora no puedo acceder a la tarjeta de memoria, no reconoce el nombre de ella y al momento de ingresar aparece el mensaje " LA TARJETA NO POSEE FORMATO", posterior a eso solicita darle formato borrando todos los archivos de ella y al momento de confirmar la operacion aparece " NO SE PUDO FORMATEAR".

 

La verdad es que me tiene desesperado esta situacion ya que tenia archivos importantes de la U y de la pega en mi celu. :nopuedeser:

 

Porfavor les ruego ayuda ya intente de todo:

- Cambiar la tarjera

- Reseteo simple al movil [sacarle la bateria prendido]

- Conectarlo al PC

 

Lo peor es que no me puedo contactar con el cabro ql

 

De antemano les agradeceria su repuesta muchas gracias SALUDOS :)

 

 

 

PD: El Movil es un NOKIA 5130 Music Xpress

Edited by kmillosx17
Link to comment
Share on other sites

Sacaste la microSD y la formateaste desde el Pc, puede q tenga un virus y x eso no t deja hacerlo desde el telefono, los datos ya dalos x perdidos, y al telefono hazle un hard reset *#7370#, eso vuelve el telefono a los valores de fabrica, queda como r100 salido d su caja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...