kmillosx17 Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 (edited) Hola amigos de Chilecomparte, la verdad es que necesito una gran ayuda y la verdad es que mi problema por mas que busque no encontre solucion en google :( Lo que pasa es que el dia de ayer llegue del trabajo y mi hermano me tomo el celular, y un primo no se que wea le mando po bluetooh, una aplicacion para hackear y ahora no puedo acceder a la tarjeta de memoria, no reconoce el nombre de ella y al momento de ingresar aparece el mensaje " LA TARJETA NO POSEE FORMATO", posterior a eso solicita darle formato borrando todos los archivos de ella y al momento de confirmar la operacion aparece " NO SE PUDO FORMATEAR". La verdad es que me tiene desesperado esta situacion ya que tenia archivos importantes de la U y de la pega en mi celu. :nopuedeser: Porfavor les ruego ayuda ya intente de todo: - Cambiar la tarjera - Reseteo simple al movil [sacarle la bateria prendido] - Conectarlo al PC Lo peor es que no me puedo contactar con el cabro ql De antemano les agradeceria su repuesta muchas gracias SALUDOS :) PD: El Movil es un NOKIA 5130 Music Xpress Edited July 10, 2011 by kmillosx17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
F9T Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Mmm yo te recomendaria un Flasheo con el Nokia PC Suite compañero ovisita el tipoc de este foro que enseña como actualizar los nokia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oduitde Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Sacaste la microSD y la formateaste desde el Pc, puede q tenga un virus y x eso no t deja hacerlo desde el telefono, los datos ya dalos x perdidos, y al telefono hazle un hard reset *#7370#, eso vuelve el telefono a los valores de fabrica, queda como r100 salido d su caja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts