DobleG Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 listo lo arregle para el que tenga este modem router y tenga problemas de subida limitada a 0.26mbps solo tienen que entrar al equipo por la http://192.168.1.1:8000/ usuraio: user contrseña: MOV15tar$$ internet setup adsl setting Modulation mode: adsl2 o adsl2+ prueben ADSL type: Annex A/L ATM VC SETTING Maximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO! en el caso de solo usar el modem router ponen abajo en el campo WAN Usage: default route NAT Enable: marquenlo listo aplican y reboot! con Maximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO! ya se arregla el problema de la velocidad de subida de este modem router SALUDOS ¡EXCELENTE!Tenia este problema hace rato y me daba lata llamar al soporte de Movistar. Nunca pense que fuera problema de configuracion del modem.Podrias ponerlo como nuevo tema y no como parte de este porque son cosas distintas. De seguro muchos que tienen este modem tienen el problema.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 GRACIAS , REALMENTE UTIL LO QUE PUSISTE , APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
bAAAztian Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 hoy me acabo de comprar uno de estos router que bueno saber la utilidad que tienen aparte de dar wifi con un modem 3g muchas gracias estimado apenas tenga una multifuncional are el tutorial :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Excelente tu aporte amigo Daniel. yo tengo uno de esos modem/router pero no me gusto su desempeño con el adsl asi que aqui lo tengo botado, pero con este tutorial se podría dejar perfectamente este aparato como un server wifi de impresora. He tratado de ponerlo como si fuera un servidor NAS (disco duro en red) pero no he podido, sólo me hace bajar una utilidad que no me ha servido de nada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts