el_caxulo Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 tienes que guiarte por tu codigo, pon lo mismo "printf( "La cadena: \"%s\"", ptr ); printf(" tiene %d caracteres \n", strlen(ptr))" , yo lo saque porque al final imprime los resultados, pense que lo tenias para depurar el programa nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastiaaan Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 (edited) tienes que guiarte por tu codigo, pon lo mismo "printf( "La cadena: \"%s\"", ptr ); printf(" tiene %d caracteres \n", strlen(ptr))" , yo lo saque porque al final imprime los resultados, pense que lo tenias para depurar el programa nada mas. es que lo ubique donde iva y me tira error, =/ if (strlen(ptr) > 0) { printf( "La cadena: \"%s\" tiene %d caracteres\n", ptr,strlen(ptr)); suma = suma + strlen(ptr) ;} como que os es ese codigo o es el que me ingresaste tu el cual seria { aux_suma = strlen(ptr); if( aux_suma > 0 ) { suma = suma + aux_suma; //determino si el tamaño de la cadena es menor a mi variable menor. if( aux_suma < menor ) menor = aux_suma; //determino si el tamaño de la cadena es mayor a mi variable mayor. if( aux_suma > mayor ) mayor = aux_suma; } } LO TERMINE GRACIAS COMPADRE! Edited July 11, 2011 by bastiaaan Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 { aux_suma = strlen(ptr); if( aux_suma > 0 ) { suma = suma + aux_suma; printf( "La cadena: \"%s\" tiene %d caracteres\n", ptr,aux_suma); //determino si el tamaño de la cadena es menor a mi variable menor. if( aux_suma < menor ) menor = aux_suma; //determino si el tamaño de la cadena es mayor a mi variable mayor. if( aux_suma > mayor ) mayor = aux_suma; } } asi debe ir!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 te recomiendo ocupar funciones, es mas facil revizar el codigo asi, y quiza leer algo de normas de programación para ordenarte un poco. cuando esta todo ordenado y encapsulado es mas facil de revizar. y lo otro para revizar el codigo podrias leer algo sobre gdb que es un depurador muy bueno de C puede seguir las variables y los valores que toma en tiempo real. creo que es bueno partir bien con la programación, porque veo que tu estas partiendo, y esas son algunas buenas practicas que deberias seguir, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts