ferrodqui Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Artista: VA Titulo: VA - Lo Esencial De Enamoradas y Heridas (2010) Estilo: Pop, Balada Calidad: Mp3 320 Kbps Tamaño: 518 Mb CD 01 1. Gloria Estefan - No te olvidare 2. Isabel Pantoja - Asi fue 3. Alejandra Guzman - Hacer el amor con otro 4. Glorida Trevi - El recuento de los daños 5. Yuri - Detras de mi ventana 6. Rocio Durcal - Como tu mujer 7. Marisela - O me quieres o me dejas 8. Pandora - Como te va mi amor 9. Azucar Moreno - Ven devorame otra vez 10. Ana Gabriel - Ni un roce 11. Rocio Banquels - Herida de amor 12. Flor Yvon - Francamente 13. Vikki Carr - Mala suerte 14. Patsy - Navegar 15. Ana Torroja - Ya no te quiero 16. Myriam Hernandez - Huele a peligro 17. Iran Castillo - Yo voy por el CD 02 1. Vikki Carr y Ana Gabriel - Cosas del amor 2. Jeanette - Frente a frente 3. Valeria Lynch - Que ganas de no verte nunca mas 4. Angela Carrasco - No me puedo quejar 5. Lucia Mendez - Atada a nada 6. Manoella Torres - Si supieras 7. Angelica Maria - No es mejor que yo 8. Lila Deneken - Por cobardia 9. Sonia Rivas - No soy como yo 10. Lolita - No notas que estoy temblando 11. Rocio Jurado - Como yo te amo 12. Estela Nuñez - Te acuerdas? 13. Maria Medina - Victima o ladron 14. Yuri - Cosas del amor 15. Rocio Banquells - Pudo ser amor 16. Eugenia Leon - Cosas de dos 17. Guadalupe Pineda - Coincidir 18. Lucha Villa - No discutamos 19. Ednita Nazario - Tu sin mi 20. Marisela - Enamorada y herida CD 03 1. Lolita - No renunciare 2. Silvana di Lorenzo - Me muero por estar contigo 3. Maria del Carmen - Errores y defectos 4. Sergio y Estibaliz - La llamada 5. Nydia Caro - Cuentale 6. Mocedades - Eres tu 7. Massiel - Rosas en el mar 8. Jeanette - El muchacho de los ojos tristes 9. Maria del Sol - Quiero tu vida 10. Rocio Jurado - Ese hombre 11. Natalia Baeza - Busca un amor 12. Manoella Torres - Acariciame 13. Vikki Carr - Total 14. Maria Medina - Compas de espera 15. Lucia Mendez - Corazon de piedra 16. Valeria Lynch - Muñeca rota 17. Isabel Pantoja - Queriendo y no 18. Estela Nuñez - Maldito sea tu amor 19. Angelica Maria - El hombre de mi vida 20. Gloria Trevi - Con los ojos cerrados VA - Lo Esencial De Enamoradas y Heridas (2010).rar VA - Lo Esencial De Enamoradas y Heridas (2010).rar VA - Lo Esencial De Enamoradas y Heridas (2010).rar VA - Lo Esencial De Enamoradas y Heridas (2010).rar Dulce Maria - Extranjera (Segunda Parte) (2011) Limp Bizkit - Gold Cobra (2011) Alejandro Fernandez - Dos Mundos: Revolucion [En Vivo] (2010) Patty Smyth - Greatest Hits Robbie Williams - Greatest Hits Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts