lirduk Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 me salta esta duda ! ya que tengo un iPhone 4 prepago y hace muy poco me di cuenta que puedo entrar sin saldo a Skype solo activando el 3G y datos moviles en Ajustes !! creo que si puede conectarse a Skype para hablar y hacer video conferencias, deberia haber algun puerto abierto o a traves de un proxy para poder navegar por el iPhone !! solo es una duda y si me la pueden aclarar porfa ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 que yo sepa.... no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillox And1 Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Si tienes Prepago para Claro contactame, te puedo poner internet 3G ilimitado, por unas lucas , pagas una sola vez. Yo tengo pack unidos de claro, en mi iphone y le hice esto que te digo y navego en cualquier momento en 3g , hoy andaba en la cordillera y tomaba xD!, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lirduk Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 Dale que bueno saberlo !! lo malo que el mio es Movistar, cualquier info que sepa les aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Ni hablen de entel, te piden 7500 pesos de saldo pa poder acceder a contratar un plan de navegación ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 no caxoo xoro, saquense alguna movia pa entel po! Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 (edited) Que penca debe ser un iPhone pre-pago, sin ofender. Respecto a tu pregunta, no conozco ningún método de net gratis :( Edited July 14, 2011 by d1360forever Link to comment Share on other sites More sharing options...
lirduk Posted July 14, 2011 Author Report Share Posted July 14, 2011 kjajaja bueno no es tan penca !! no quise optar a ningún plan de datos por que tengo wifi en mi casa y en la UNAB, asi que lo de estar en el bus o en el taxi revisando facebook no es tanto lo mio, me aguanto hasta llegar a mi casa y respecto al saldo no tengo problemas con recargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 kjajaja bueno no es tan penca !! no quise optar a ningún plan de datos por que tengo wifi en mi casa y en la UNAB, asi que lo de estar en el bus o en el taxi revisando facebook no es tanto lo mio, me aguanto hasta llegar a mi casa y respecto al saldo no tengo problemas con recargar x2, creo que es mas weon, que aparte de estar endeudado hasta el cogote con la U, y que mis viejos ten pagando por 30 años una casa wn, y mas encima endeudarse y contratar un plan de celular... creo que es mucho, y me pasa lo mismo que el compadre arriba, tengo wifi en la casa, y en la U, pa qe mas? . con respecto a la pregunta, nose es raro, tambien tengo claro prepago, y tengo $0 de salgo, y me conecta a traves de 3g igual, la verdad es qe nunca eh visto que me descuentes de mis saldos, en todo caso tengo plan unidos, y cada vez qe recargo 2 lukas, no me descuentan nada, la verdad qe ni idea porqe, pero yo le doy nomas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillox And1 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Que penca debe ser un iPhone pre-pago, sin ofender. Respecto a tu pregunta, no conozco ningún método de net gratis :( lo penca es que te saquen un ojo de la cara con los planes, para uno que es universitario, no esta mal .. yo personalmente ocupo plan unido con mi polola, le pongo 5 lucas al mes y tengo para hacer mis llamadas cortas precisas a mis familiare sy amigos, y tengo internet 3g el mismo que te cobran como 15 lucas o mas en un plan, lo tengo gratis asi que no me hago dramas, y aparte tampoco soy de andar abriendo faceboook a cada rato o email o cosas asi, tengo wifi en la u , y en mi casa tambien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts