manxel_x Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) Consfearacy - Consfearacy (2011)-> 320Kbps -------------------------------------------------------------- Hola a todos/as, les dejo este Interesante disco de una Banda que sin duda causara revolucion en unos meses mas, cuando su Musica de empieze a difundir mas, ya que en su estilo Heavy/Power Metal, presentan un gran potencial Melodico, ademas de Voces con tonos muy agradables y una Tematica Lirica muy Pegajoza...Para los que gustan de Falconer, aqui tienen una nueva banda.RECOMENDADO.Disfrutenlo! -------------------------------------------------------------- Banda: Consfearacy Pais: USA/ Alemania Genero: Heavy/Power Metal Año: 2011 Calidad: MP3@320Kbps ::SIN PASSWORD:: ------------------------------------------------------------ TEMAS: 01. Pain Infantry (3:26) 02. Ritual Sacrifice (4:48) 03. Fall From Grace (4:18) 04. World Domination (4:31) 05. Live Again (4:48) 06. Dying To Kill (3:21) 07. Forever Falling (4:37) 08. Unbreakable (3:47) 09. Flesh & Bone (4:24) 10. Your Dead To Me (4:59) ----------------------------------------------------------- :::WUPLOAD-> DESCARGAR AQUI::: :::FILESERVE-> DESCARGAR AQUI::: ----------------------------------------------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA-> SUBIDA PROPIA Edited July 9, 2011 by manxel_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico Rios Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Tasando man, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 no me funcionan los enlaces, me lleva a la página de publicidad, pero esta no me redirige pasados los 10 segundos... podrías simplemente poner el enlace directo? total ya vi la publicidad XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manxel_x Posted July 16, 2011 Author Report Share Posted July 16, 2011 no me funcionan los enlaces, me lleva a la página de publicidad, pero esta no me redirige pasados los 10 segundos... podrías simplemente poner el enlace directo? total ya vi la publicidad XD Enlace enviado por MP... Nos Vemos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LokoAndres Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Haber como es!!! gracias por compartir ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts