Genhov Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) todo mal con mi pobre n97 mini, intente actualizarlo una de tantas veces y bueno esta ves perdió comunicación usb con el dispositivo, con lo cual quedo en blanco la rom del teléfono (es mi hipotesis), todo esto fue por ingresar un un product code RM-553_NAM_ARGENTINA CB V12.2.110, y bueno en estos momentos estoy tratando de revivir el telefono, use el phoenix y me encuentro que que pierde la comunicación usb, intente con el jaf pero no anduvo bien con win 7 64bit professional(incluyendo los pasos de compatibilidad con xp sp3), instale una maquina virtual xp en la cual instale el JAF 1.98.62 y el ovi, el problema es que no tengo instalado los driver para mi celular(al conectar mi celular al pc, este no lo detecta). Existirá por algún lado le driver individual de este dispositivo o por ultimo los archivos de este? ya que en el jaf no me da la opción para mi modelo de celular. Si alguien conoce otra forma de revivirlo, que se pronuncie. saludos y gracias Edited July 9, 2011 by Genhov Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 en la maquina virtual instala el pc suite porque el ovi da muchos problemas en ocasiones para lo de los flasheos con los drivers por otro lado podría ser problema de el fast port del cel quita la batería y limpia el conector usb con un cepillo y alcohol isopropilico también intenta en otro puerto usb de la pc porque podría ir por ahi el problema por otro lado si downgradeaste el cel ya dalo por muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genhov Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 se agradece, no fue downgradeado Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Arriba dudas flashing y dudas unlock. Cada cosa en su lugar. Saluos ;) Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts