Metallica-12345 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) Hola les traigo un juegazo de carreras que nintendo dejo olvidado :( este fue el ultimo F-Zero, espero que agradescan fue muy dificil encontrar este juego para descargar todos los link rotos en Chilecomparte y en otras paginas asique lo encontre solo en ingles :nopuedeser: pero no sirve de nada el idioma en un juego de carreras espero que lo disfruten. ¡Siéntate en un auto de carreras futurista de alta velocidad que funciona con cohetes en el videojuego de carreras F-Zero GX para la Nintendo Gamecube! F-Zero GX es el nuevo juego de carreras en la serie de F-Zero y los autos van a una velocidad superior a la de anteriores juegos en esta serie. Hay mucha acción de carreras, puedes descubrir una gran cantidad de autos y personalizarlos. Y por si fuera poco, también tiene una trama surrealista.IMAGENES SACADAS POR MI ALGUNAS PERSONALIZA TU AUTO COMO QUIERAS nD-fIAy2qxM Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570 Memoria: 2 GB o superior. Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 Espacio en disco duro: 1,45 GB Funciona con targeta integrada de 256 mb pero lento. Partes: 12 de 100 MB y 1 de 64 MB Tamaño ISO: 1.53 GB Idioma: Ingles Trasformado por: Metallica-12345 Servidor: Megaupload Contraseña: www.chilecomparte.cl/metallica Importante: Si no te deja guardar normalmente intenta guardar con Shift F1 – F8 y para cargar con F1 – F8PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5PARTE 6PARTE 7PARTE 8PARTE 9PARTE 10PARTE 11PARTE 12PARTE 13 Y FINAL Este crack es el VCOMP100:dll es un error que algunos les sale descarguen este dll ponganlo en la carpeta y les funcionara si no les pide este dll bueno que suerte tienen xDVCOMP100:dll ENTRA A LA NUEVA LISTA DE JUEGOS EXCLUSIVOS DE WII Y GC A PC Edited August 8, 2011 by Metallica-12345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) Gracias! descargando! ahi te avisó como quedó todo :D! EDIT: No me funciona el juego, le bajé todos los .dll que me pedía, desactive antivirus, etc. pero nada, la pantalla queda en negro :/ Gracias de todos modos EDIT 2: Ni siquiera me funciona Dolphin de manera independiente, mi Notebook tiene Win 7, no se pero me da error y debe cerrarse... bueno, será Gracias de todos modos! Edited July 9, 2011 by maximum.the.quack Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Ok Grax Por El Aporte Agregado A La Lista Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Jaden_x Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Siempre quise terminar este juego. gracias x el aporte.. :P & sigue subiendo juegos asi :D ! PD: cuando lo inicio me sale un error q dice: Error compiling pixel share .. que puedo hacer? :S me pasa lo mismo con el Donkey kong returns Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 se agradece que hagas conversiones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts