Jump to content

Final Cut Pro X (MacOSX)


blacksite

Recommended Posts

Final Cut Pro X

 

Final Cut Pro X. .. Completamente rediseñado desde la base, Final Cut Pro añade una extraordinaria velocidad, calidad y flexibilidad para todas las partes del flujo de trabajo de post-producción.

Imagen IPB

 

REQUISITOS

Intel

Mac OS X 10.6.7 o posterior

De 64 bits en procesadores Intel

2 GB de RAM (se recomienda 4 GB)

OpenCL con capacidad de tarjeta gráfica o gráficos Intel HD 3000 o posterior, 256 MB de VRAM, pantalla de 1280 x 768 píxeles de resolución o superior.

 

FinalCut ProX parche:

Hagan clic derecho en FinalCut aplicación elijan Mostrar contenido del paquete y

Copien _MASReceipt a: Contenido, sustituyéndolo

eso es todo.

 

FILESERVE

WUPLOAD

UPLOADSTATION

 

Disfruten el post :D

Link to comment
Share on other sites

amigo te cuento que pude bajar y todo bien pero hago click secundario y pongo "mostrar contenido del paquete" pero no me deja copiarle la carpeta "_MASReceipt" donde viene el crack, de hecho no me deja hacerle ningún tipo de modificación. me ayudas?? saludos

Link to comment
Share on other sites

amigo te cuento que pude bajar y todo bien pero hago click secundario y pongo "mostrar contenido del paquete" pero no me deja copiarle la carpeta "_MASReceipt" donde viene el crack, de hecho no me deja hacerle ningún tipo de modificación. me ayudas?? saludos

 

a mi me funciono perfectamente que raro D;

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

muchisimas gracias.. me funciona y corre bien.. lo del archivo _Masrecipt, yo instale el final y despues de instalado modifique el archivo.

 

Gracias por haber explicado amigo llege recien a ver el post XDD no he estado muy atento de los post xD

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...