Screamz Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Les queda alguna? [email protected] :) Gracias de Antemano!!!! Listo saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cqc.stgo Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 aun es con invitaciòn??? yo pense que ya estaba abierto ya que hace como una semana me cree un perfil.....bueno si quieren yo tengo invitaciones....saludos. :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 aun es con invitaciòn??? yo pense que ya estaba abierto ya que hace como una semana me cree un perfil.....bueno si quieren yo tengo invitaciones....saludos. :burla: Mish, quizás ya bajaron la versión beta. Igual sería bueno que alguien confirmara :P. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 derrepente lo bajan.. el otro dia me iba a meter a cachar ke onda.. y no me dejo por ke necesitaba invitacion.. en todo caso ya tngo el mio.. asi ke no hay drama con eso :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Ahora el asunto de las invitaciones es más libre, ahora cualquiera puede tener una cuenta en G+ :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeloo! Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) cabros aqui les dejo el link para que se hagan cuentas en g+ https://plus.google.com/_/notifications/nge...k%3AXd7pYEddk2U me qedan 148 xD EDIT: sorry pero esta no es mi cuenta de chilecomparte estoy dond un amigo y postie rapido xD Edited August 21, 2011 by Angeloo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 cabros aqui les dejo el link para que se hagan cuentas en g+ https://plus.google.com/_/notifications/nge...k%3AXd7pYEddk2U me qedan 148 xD EDIT: sorry pero esta no es mi cuenta de chilecomparte estoy dond un amigo y postie rapido xD T Es mas fácil entrar a ese link que pedir la invitación, pero igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
roy1zero Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 por fin se agradece :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 no se sabe nada si sigue en beta, creo que cuando lancen una versión estable se avisara por la misma pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 no se sabe nada si sigue en beta, creo que cuando lancen una versión estable se avisara por la misma pagina Yo creo que cuando deje de ser beta va a estar abierto para todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts