redwolff Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Me encantaría una invitación, si no fuera mucha la molestia :D Mi e-mail es [email protected] Gracias ^_^ Invitación enviada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 gracias rodrisoft se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirmasterduck Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Hola.... muchos saludos.... me puedes enviar una invitacion de regalo??? mi coprreeo es [email protected] te lo agradeeria muchooo ... un abrazoooo Patricio Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMD_JP Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 te encargo una [email protected], desde ya gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evo3x4 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Me gustaría probar: [email protected] Thanks sir Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Hola.... muchos saludos.... me puedes enviar una invitacion de regalo??? mi coprreeo es [email protected] te lo agradeeria muchooo ... un abrazoooo Patricio te encargo una [email protected], desde ya gracias!!! Me gustaría probar: [email protected] Thanks sir Invitaciones enviadas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvd_209 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Me encantaría que me mandaran una invitación Este es mi correo [email protected] Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Me encantaría que me mandaran una invitación Este es mi correo [email protected] Gracias Listo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Quien se raja con una invitacion, la pedi y nunca me llego... [email protected] Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Quien se raja con una invitacion, la pedi y nunca me llego... [email protected] Saludos Listo perratso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts