Screamz Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 uan por aka porfa :D [email protected] Enviada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 me puedes enviar una invitacion porfa :D [email protected] Muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 si tienes una para [email protected] :banana: yo tambien quiero una invitacion si alguien puede porfa mi mail es [email protected] Tomadas. Al primero, 'me parece' que tiene que ser Gmail. Confirmenme ;). Saludos. vale compa, niun problema. aunq no se como ocuparlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 me puedes enviar una invitacion porfa :D [email protected] Muchas gracias :banana: Enviada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[KilTro] Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Una por acá si no es mucha molestia :tonto: [email protected] Thanks :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 si tienes una para [email protected] :banana: yo tambien quiero una invitacion si alguien puede porfa mi mail es [email protected] Tomadas. Al primero, 'me parece' que tiene que ser Gmail. Confirmenme ;). Saludos. vale compa, niun problema. aunq no se como ocuparlo :tonto: Con el tiempo le vas agarrando vuelo xD! Saludos. ' date='14 Aug 2011, 01:39' post='16568843'] Una por acá si no es mucha molestia :tonto: [email protected] Thanks :D Enviada ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[KilTro] Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 me puedes enviar una invitacion porfa :D [email protected] Muchas gracias :banana: Enviada :banana: Muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
poje Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 maestro me puede enviar una por favor? [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 maestro me puede enviar una por favor? [email protected] Enviada :D. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts