ichi_sakuragi Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Rajese con una invitacion compadre [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 se podrian rajar con una a [email protected] Rajese con una invitacion compadre [email protected] Yo las tomo ;). Saludos! [Confirmen si llegan] Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichi_sakuragi Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Excelente, llego sin problemas la invitacion, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 (edited) si tienes una para [email protected] :banana: Edited August 13, 2011 by rayman Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 ya llego la invitacion se agradece!!! editando y dejando la cagaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 yo tambien quiero una invitacion si alguien puede porfa mi mail es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 si tienes una para [email protected] :banana: yo tambien quiero una invitacion si alguien puede porfa mi mail es [email protected] Tomadas. Al primero, 'me parece' que tiene que ser Gmail. Confirmenme ;). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 [email protected], por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 si tienes una para [email protected] :banana: yo tambien quiero una invitacion si alguien puede porfa mi mail es [email protected] Tomadas. Al primero, 'me parece' que tiene que ser Gmail. Confirmenme ;). Saludos. No, no es obligatorio que sea Gmail, puede ser cualquier correo [email protected], por favor Invitación enviada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 uan por aka porfa :D [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts