reo316 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 JAJAJAJA QUE BUENA AVELLO, ES UN GENIO, jajajajajajajajaja. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 ajajjajajaa la wea fileteeee m cage de la risa RUMINOT Y AVELLO jaja dupla culia wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioalonso77 Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 "Te comeria un mojon" ... "chanta un peo en la tula" ajajajjajajajaja el que se toma enserio lo que dice avello es mas wn que el avello... puta que me cage de la risa. akjajkjkajakjkjkjkakjajk Link to comment Share on other sites More sharing options...
.JoTa. Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 ese wn debería ser proclamado como vergüenza nacional :nopuedeser: sea webeo o no, este wn puro gasta aire Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxhack69 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 jajajajajja la wea xistosa.... me cague de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomañoso Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 como fue q dijo? q copano se la limo? yo creo q a esta mina se la limo todo el partido comunista, todos los estudiantes, todos los de la anef y esta picada con avello porque aun no se la lima! jajaja los comunachos solo hacen reir!!! y destrozar paraderos tambien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 ajajajjajjajajajajaa... los wnes maestros ajjajajajajaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reanor Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Lo mas grande que existe en la TV chilena, por su culpa me se toda la farandula de memoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karras27 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 ajajajaajajajajaja Avello culiao ajajajaj te comeria un mojo ajajaajjajaja ta cagao ese wn.... Y los wns de las marchas ya me tienen los cocos hinchados. De los 100 mil que marchan, cuantos votan??? con cuea 5, 10 mil. Si estuvieran inscritos jamas habria salido Piraña, quizas hasta el wn de MEO habria salido, pero a los wns les da paja levantarse temprano, hacer una fila e ir a votar. En fin.... Como fui porro, 7 años en la u, en todos se fueron a paro pa capear clases, nunca se llego a ninguna solucion, y ahora calladito tengo que empezar a pagar el credito como miles de chilenos.... Si creen que un gobierno de derecha les va a dar educacion gratis estan harto cagaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 (edited) sin caer en la ordinaries, te comeria un mojon notable !! grande pedro avello diseñador gay el diseñador era felipe ruminot ...pedro avello era el campesino :tiki: igual no deja de tener razon........ -_- PONGANSE A ESTUDIAR....... IGUAL LE COMERIA UN MOJON TAMIBIEN JAJAJJAKJAKJAKJAKAJA :banana: :banana: :banana: :banana: Edited July 21, 2011 by MAGNUM_VLL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts