hulkster.357 Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 se pasan pa graves wnes el avello ta puro weando, aparte que la we ade Tierra 2 es pa eso, webiar, no emitir declaraciones weonas Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 como no kachan que es una broma..ven cabros que la EDUCACION esta mal si estos mismos wns que postean aca, no se dan cuenta que es humorada!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majujy Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 que es mata de weas este saco de pelotas de felipe avello :nopuedeser: deberían de quitarle el titulo de periodista!! no es de grave... es por que no sporto a este wn! no lo paso! le pegaría! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 haber primero me dio paja ver el video porque ese ql es un chiste, un payaso...ta bien pude ser una humurada pero abra que tomarlo como tal? siendo que dia a dia se esta peliando por una educacion justa, igualitaria eslo que piensa ese csm y si dicen que soy grave lo soy, pero para reirme para ver humorada me meto a youtub a ver dinamita show... separen las cosas loco y pongase las pilas ahora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 (edited) weones graves que la cagan es mas yo me rei y el video filete avello es master el weon buenas tallas Edited July 10, 2011 by enjoy_seba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 kajahkjahajhkjhka en vacaciones :ROLF: :ROLF: :ROLF: notable :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 avello en su estilo que mas se puede esperar jajaja igual me cago de la risa con este wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_felipe Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 jajajaja super buena wn q manera de reirme.......jajajajajajajajajajjaja Wns GRAVES FUERA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallas_punk Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 wn penca el avello, "Año electivo" qlio aprende a ocupar el vocabulario..... AÑO LECTIVO CTM!!!! SALUDOS :hide: :hide: :paco: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AaronEduardo Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 este es el wn ke salia en el programa del copano? ese ke le decian pecesillo? o me ekivoko? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts