Bankotsu Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 sIpL06HajKM Gente llorando en 3;2;1... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maki_shd Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 jkahjhajkhajkhajkahkj no podi kajhajhajkhja Link to comment Share on other sites More sharing options...
casade Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Y quién es Felipe Avello? Link to comment Share on other sites More sharing options...
REIVAK Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 shoooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
scoxdomain Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 que penca avello wn la cago.. vaya a protestar a vacaciones? como puede decir eso? si es ahora cuando los estudiantes tienen que hacer presion para que haya un cambio significativo, este cambio nos ayudará a todos.. claro como el weon tiene plata, no esta ni ahi en pagar millones y millones por una carrera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArTuRo Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 scoxdomain el wn ta puro webiando xD ten un poco de humor locoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiionMalo Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 xD igual chistoso. Habló puras weas, pero en verdad yo apoyo la esencia de la causa y todo pero de Camila Vallejo solo puedo decir que es muy bonita, nada más. Es triste en verdad, pero lo que dicen es verdad "a ella le aplauden hasta los peos" y es por ser bonita nomás, si no fuera así ella no sería tan influyente como es, y tampoco tiene nada de malo, es parte de lo que ella es, pero cuando se pone a mover gente por razones subjetivas (específicas por cierto) es cuando la caga. PD: Todos tienen derecho a reírse de quién sea, si es tan fácil y aplaudido reírse de presidentes, de extranjeros, etc, también es válido reírse de ella (en buena sí, pobre del weon que la toque... xD). Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernandez2 Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 avello es el weon mas aweonao de la television chilena..irse a paro en las vacaciones de invierno...como si los paros y tomas nos acomodaran mucho hacerlos a medio añoo donde muchos alumnos tienen exámenes y cosas por el estilo.. felipe avello andate a la ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOBASSFUNK Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) Q GRAVES YO LLEVO MAS DE 1 MESES PARADO Y ME CAGUE DE LA RISA AJAJAJJA HUMOOOR!!! Edited July 9, 2011 by NICOBASSFUNK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Puta que es aweonao Felipe Avello, me da pena ese pobre weon :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts