xekoo Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 algun compipa minero que me ayude con informacion sobre las stoper porfa para salvar el ramo xd :D saludos y gracias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 algun compipa minero que me ayude con informacion sobre las stoper porfa para salvar el ramo xd :D saludos y gracias :rolleyes: www.google.cl???? xdddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 ¿Qué ramo es? ¿Estudias Ingeniería Civil en Minas? En líneas bien generales, una stoper es una perforadora manual cuyo sentido de avance se realiza en la vertical, ascendiendo. En general, las stopers son perforadoras neumáticas del tipo Top Hammer que se utilizan en la pequeña y mediana minería para la realización de chimeneas en la vertical, o con ángulos de inclinación muy pronunciados. Eso es una stoper en términos más o menos de cultura general. Si el ramo para el cual necesitas esa información es algo relacionado con perforación/voladura/métodos de explotación, te puedo brindar información más detallada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xekoo Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 ¿Qué ramo es? ¿Estudias Ingeniería Civil en Minas? En líneas bien generales, una stoper es una perforadora manual cuyo sentido de avance se realiza en la vertical, ascendiendo. En general, las stopers son perforadoras neumáticas del tipo Top Hammer que se utilizan en la pequeña y mediana minería para la realización de chimeneas en la vertical, o con ángulos de inclinación muy pronunciados. Eso es una stoper en términos más o menos de cultura general. Si el ramo para el cual necesitas esa información es algo relacionado con perforación/voladura/métodos de explotación, te puedo brindar información más detallada. vale perro te mande mp :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Creo que ya te ayudaron ^_^ Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts