REVO1122 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Hola bueno hace rato que no posteaba algo en esta zona XD, miren mi duda o problema es el siguiente; hace un par de dias adquirí una Hd 5770 (XfX versión huevito invertido con fan tipo Zalman de 2 Hetapipes y aletas) encuentro que se refrigera bastante bien pero según la estructura de mi gabo el calor se está almacenando en la parte baja sin poder salir y aumentando en algunos C° la tarjeta sobretodo las memorias de esta las cuales no traen dicipación. el resto del pc anda super frio, Abajo les dejo una fotito. Entonses me gustaria saber que opinan sobre los extractores PCi, valen la pena?? alguno que recomendar? u otro aparato que me sirva? eso ojala me puedan orientar sldz Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 yo qe tu pondria un ventilador en la ventana lateral del gabo qe me ta aire frio. no creo qe los extractores pci muevan mucho aire yo tengo la 5770 qe esta cm en una caja y las temps en IDLE no pasan los cuarenta y a full no pasan los sesenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 mmm puede ser pero mi idea era sacar el aire, y no tengo donde poner un ventilador adicional en el costado :S , veré si puedo hacerle alguna modificación, gracias por la sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 compadre, un ventilador dependiendo del lado que lo pongas será la direccion de aire que tire, si quieres que saque aire lo tienes que dar vuelta y listo :) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts