Jump to content

manos libres Nokia 5800XM


rey_es_1

Recommended Posts

Hola a todos escribo para ver si me pueden ayudar con mi nokia 5800 XpressMusic

lo que pasa es que hace un tiempo le cambie el cfw y de un dia para otro dejo de funcionar el manos libres alambrico, en un principio pense que era el manos libres que habia muerto, pero la verdad es que hace unos dias atras me decidi por comprarme uno, y para mi sorpresa no funciono tampoco, he probado con los de unos amigos y tampoco funciona, lo conecto le indico al telefono que es auricular y puedo escuchar por ellos pero cuando me llaman no puedo contestar con el boton del manos libres, tampoco puedo cortar el llamado, el control remoto de la musica tampoco funka y tengo que sacar el telefono del bolsillo para utilizar el mic del equipo, he probado actualizando cuanto cfw ha salido, ahora funcionando con Symbian anna V6.2 desde ayer (que por lo demas anda supèr bien el telefono con esta actualizacion por si a alguien le apetece) pero tampoco me funciona el manos libres, solo funciona como audifonos.

si algunio tiene alguna idea de como solucionarlo se los agradeceria, he intentado revisar las configuraciones de accesorios cambiando el predeterminado y nada, hard reset y nada. cambio de cfw como 1.000 veces y nada, xD ya no se que mas intentar........

 

Muchas gracias por leer que sea.

 

PD: tengo dos manos libres el original con control remoto y otro original nokia solo con el boton para contestar(el tipico que viene con todos los telefonos, Stereo con el boton de goma)

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

ohh compaire... andaba buscando el mismo problema que tienes tu. Me pasa exactamente lo mismo y no hayo como arreglar el drama.

 

Tengo el 5230 y le instale el CFW anna 6.2, y anda todo la raja, pero desde ese momento dejo de funcionar el manos libres, solo lo detecta como audifonos =/. Me tiene chato el problema y no encuentro solucion.

 

Que buena encontrar a alguien con mi mismo drama XD

Si sabes de algo avisame porfa, cualquier cosa yo posteo aca

 

Les escribi a los de symbianlatino haber si tienen alguna solucion. Esperare a ver que dicen

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...