linox_22 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 hola chilewarianos , tengo un problema con mi iphone 3g , lo acabo de actualizar a 4.2.1 y quiero jailbreakearlo pero e bajado varios programas pero ninguno me a dado resultado , llego hasta la parte donde hay que hacer un procedimiento con los botones del iphone , 1. presiona el boton de apagado 3 seg 2 presiona el boton home mas el de apagado 10 3- suelta el boton de apagado 15 lo que sucede es que al momento de hacer esto el iphone se me apaga y no deja entrar en modo dfu , no se que podra ser , si a alguien le a pasado que avise porfa ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wenagaara Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 baja redsn0w :3 yo usé ese para mi iphone y mi ipod touch Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Realiza el jailbreak con Greenpois0n RC5 en adelante es compatible con 4.2.1 si mal no me equivoco el RC6.1 es la ultima versión el redsn0w lo que tengo entendido no es compatible para la versión 4.2.1. Espero que te sirva la información. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pato20 Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Para hacer eso tu iphone debe estar APAGADO cuando te diga apretas power 2 seg.luego sin soltar power apretas home por el tiempo que te diga y luego sueltas el power hasta que comienza el jailbrek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts