crodriguez1989 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Amigos. en la empresa me compraron un iphone y ahora me despidieron :( ooo. y lo dieron de baja a la compañia. solo esta como ipod. pero trato de agarrar WI FI y aparece que icono de que esta conectado entro a safari y me aparece que no estoy conectado? es posible que lo hayan bloqueado de la compañia? o solo es un probema del Iphone? es un iphone 4G. espero me pueda ayudar. como dato con el modem de mi casa me agarra pero e otro día fui al mall y me conecte sin problemas ahi solo puse conectar y eso, espero me ayuden. CR Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 restaura ajustes de red Link to comment Share on other sites More sharing options...
crodriguez1989 Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 Perrin lo he hecho mil veces pero no pasa nada. puede que sea porque me bloquearon la SIM CARD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexusm2p Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 intenta restaurarlo con itunes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts