Bluid-HD Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 Descargada de Fileserve y descomprimida sin inconvenientes. Muchas gracias por el aporte. Un saludo Muchas gracias por avisar! Espero que la disfrutes ;) Saludos y gracias a los demás por sus post ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
parellanocl Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Compadre con todo respeto la pelicula es una verdadera basura, la pelicula mas mala de la historia que haya visto, no fui capaz de verla entera, parecian efectos de video juego, pero independiente de eso se agradece mucho el esfurzo de subirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantera_cronos Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Gracias por la peli pero vale callampa la trama, los efectos especiales de unos verdaderos principiantes me quede dormido con esta "pelicula" esperaba algo más de ella. :what: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 es una peli de menor presupuesto ni saldra en cines llegara directamente (si es que llega) en dvd o blue ray aunque por los efectos creo que no aun asi la recomiendo es entretenida cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
parellanocl Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 es una peli de menor presupuesto ni saldra en cines llegara directamente (si es que llega) en dvd o blue ray aunque por los efectos creo que no aun asi la recomiendo es entretenida cabros No concuerdo contigo a mi parecer la pelicula es una de las mas malas que haya visto en mi vida, no recuerdo haber visto una tan horriblemente mala, yo sinceramente le pongo nota 0, pero a lo mejor a otros osuarios puede que les guste como a ti por ejemplo, total en gustos no hay nada escrito dicen por ahi, igual se agradece a la persona que tuvo la deferencia y gastando de su valioso tiempo para subirla, eso es lo que se valora e importa a la larga. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lvlario Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 no me tinka la pelicula xD....= la bajare para opinar con fundamento =P gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bettho Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 (edited) vale cumpa por la peli con que programa puedo reproducir estos archivos? Edited July 20, 2011 by bettho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted July 20, 2011 Author Report Share Posted July 20, 2011 es una peli de menor presupuesto ni saldra en cines llegara directamente (si es que llega) en dvd o blue ray aunque por los efectos creo que no aun asi la recomiendo es entretenida cabros No concuerdo contigo a mi parecer la pelicula es una de las mas malas que haya visto en mi vida, no recuerdo haber visto una tan horriblemente mala, yo sinceramente le pongo nota 0, pero a lo mejor a otros osuarios puede que les guste como a ti por ejemplo, total en gustos no hay nada escrito dicen por ahi, igual se agradece a la persona que tuvo la deferencia y gastando de su valioso tiempo para subirla, eso es lo que se valora e importa a la larga. Saludos. Cumpas... gracias a ambos por sus comentarios pero recuerden que en gustos no hay nada escrito ;) algunos la pueden encontrar entrete, otros no tanto... Saludos y que cada quien se arme la opinión que me merezca :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kototo87 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 uta se ve wena, mmm cual de los 3 servidores es el mejor para descargar?? me tinco caleta la pelicula ahh y son intercanbiables los links?? weno gracias si de q la bajo la bajo. te pasate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluid-HD Posted July 20, 2011 Author Report Share Posted July 20, 2011 uta se ve wena, mmm cual de los 3 servidores es el mejor para descargar?? me tinco caleta la pelicula ahh y son intercanbiables los links?? weno gracias si de q la bajo la bajo. te pasate. Yo he probado Wupload y baja filete... niun drama. De todas maneras son links intercambiables! Suerte! Avísame como te va ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts