gustav007 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Bueno esto me paso hoy no se cual seria la razon pero encontre la solucion y a quien le sirva que le SIRVA !!! Hoy estaba usando el telefono y de pronto me entro una llamada quise contestarla y el iphone quedo muerto no se prendia la pantalla quedo negra aprete todos los botones y nada de nada se me ocurrio hacer llamadas al celular y estas entraban pero el iphone nada seguia con la pantalla negra estaba ya apunto de restaurar por que habia intentado hacer de todo y nada hasta hace unas horas que primero aprete el boton de encendido y enseguida el de home por unos 5 a 10 segundos y respondio !!!! se quedo un buen rato en la pantalla negra con la manzanita pero despues todo volvio a la normalidad..... Saludos a todos y disculpen si el post esta repetido ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolution5473 Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 eso es basico en todos los iphones y ipad :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts