jbravo_m Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Porfa dencesito que alguien me diga si existe la posibilidad de ponerle juegos, o algo asi, como leer ebooks o video, y todas esas caracteristicas que creo quee stan ocultas en alguna parte por ahi, muhcas gracias de antemano... recien lo tenog son de estos chinos con doble sim y wea, tiene linterna ,emria y creo que es bastante weno, parece que la bateria dura una caga, asi que le puso una de un nokia que le calzo perfecto, recien nomas conociendo el telefono. ojala alguien lo conosca y se paletee con informacion. busque en google, pero las alternativas que me daban para ponerle juegos con extension mrp no fuincinaban en este telefono chino. ojala algunn cabro de aca le pegue a la movia., sobre todo de los ebooks,.. valeria cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilcamwallas Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 (edited) busca en tarinnga, ai hay pero se ven lentos en el celu Edited October 21, 2011 by wilcamwallas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts