karnin Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 genial ojala puedas subir todo lo que esta en latino de naruto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 bajando el ultimo disco de este volumen. luego continuo con el otro... pd: cuantos vol. son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
balor23 Posted July 14, 2011 Author Report Share Posted July 14, 2011 bajando el ultimo disco de este volumen. luego continuo con el otro... pd: cuantos vol. son? en total son 16 volumenes, en total 48 dvds Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Descargados, descomprimidos y quemados sin problemas y continuo con el siguiente volumen :) Thanks!! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maqueve Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 uuuhhhhh.... gracias men tremendo aportazo.... soy fanatico de la serie tenia unos dvd's pero estos tan geniales.... una consulta solo vas a subir por depositfiles y mega... aparte del mega podria ser otro servidor que no pida captcha..... solo si c puede si no bkn igual.... gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDUC2009 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanoxx Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 amigo muchisimas gracias por el aporte,ya me baje el dvd 2,la calidad del audio esta bastante buena,me podrias aclarar algo,estos dvd los compraste por internet o en una tienda? y los CD son de una marca que se llama "KANA"?si me respondieras seria de mucha ayuda :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
balor23 Posted September 21, 2011 Author Report Share Posted September 21, 2011 amigo muchisimas gracias por el aporte,ya me baje el dvd 2,la calidad del audio esta bastante buena,me podrias aclarar algo,estos dvd los compraste por internet o en una tienda? y los CD son de una marca que se llama "KANA"?si me respondieras seria de mucha ayuda :salto:los descargue y reemplaze el audio ingles por el latino y subtitulos ingle por el latino y modifique el menu o sea autoria propia Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanoxx Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 WOOOOOOOOOOOOOOW eso es un gran trabajo,pero he escuchado rumores de que si hay dvd de naruto en latino originales,cosa que nunca he visto,pero muchas gracias por el esfuerzo amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
balor23 Posted September 21, 2011 Author Report Share Posted September 21, 2011 WOOOOOOOOOOOOOOW eso es un gran trabajo,pero he escuchado rumores de que si hay dvd de naruto en latino originales,cosa que nunca he visto,pero muchas gracias por el esfuerzo amigosi pero yo he encontrado solamente el primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts