axm_def Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 Me pasó lo mismo, actualicé a Gingerbread 2.3.3 y me quedé sin maps... Alguna idea? Compadre probo con el segundo metodo? Y si no te funca puedes instalar el maps del market, siempre y cuando entres al market de usa con el market enabler ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinovido Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 funciono al toque, gracias, usando Motorola Milestone2, con Gingerbread Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted September 5, 2011 Author Report Share Posted September 5, 2011 funciono al toque, gracias, usando Motorola Milestone2, con Gingerbread excelente compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 tasando, muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted September 5, 2011 Author Report Share Posted September 5, 2011 tasando, muchas gracias ;) ok, avisas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 ya no me funciona con este metodo mas lo que webié y no resulta la vez pasada lo hice bien y resulto pero webie caleta tmbn les cuento que salió maps 5.10.0 con market enabler pero no esta disponible tmpoco busquen la verción maps5.10.0 ownhere Link to comment Share on other sites More sharing options...
flako_azul Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 No me funcionó en Galaxy Mini con Gingerbread. De todos modos, tenía el backup de Titanium, así que no perdí nada... creo xDLa actualización automática no se pierde al re-instalar con el Titanium?Saludos, gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 (edited) ya pillé el problema es que quedan datos guardados! solución: Bajar la ultima verción del maps 5.10.0(http://forum.xda-dev...16&d=1315767444 ) con titanium backup hacer copia de seguridad de mapsborrar datos y luego desinstalarhacer copia de seguridad de streetviewborrar datos y luego desinstalarinstalar maps 5.xx.apkreinstalar street view del market o el mismo que tenias antes con titanium no necesitas el root explorer por lo tanto no necesitas ser root Instalar el Procesador de voz que encontramos en el Market con el nombre: SpeechSynthesis Data Installer Edited September 15, 2011 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sander Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 (edited) ya pillé el problema es que quedan datos guardados! solución: Bajar la ultima verción del maps 5.10.0(http://forum.xda-dev...16&d=1315767444 ) con titanium backup hacer copia de seguridad de mapsborrar datos y luego desinstalarhacer copia de seguridad de streetviewborrar datos y luego desinstalarinstalar maps 5.xx.apkreinstalar street view del market o el mismo que tenias antes con titanium no necesitas el root explorer por lo tanto no necesitas ser root Instalar el Procesador de voz que encontramos en el Market con el nombre: SpeechSynthesis Data Installerpero para usar el titanium backup, SI necesitas ser rootyo hago lo mismo pero solo con el maps, ni pesco el street view, y no me da ningún atao :)cómo expliké antes...con el titanium backup, elegí el maps.apk y le puse borar datos y dp desinstalar, reiniciédp con el root explorer, copié el mismo archivo q bajé aquí en la carpeta system/app, le modifiké los permisos pa dejarlo igual como están los demás archivos de esa carpeta y volví a reiniciarlisto! no tuve q instalar ni nada, de hecho me aparecieron sólo los íconos en el app drawerni sikiera tuve q desisntalar el street view uta, no se xq no puedo instalar esta versión u.uno me aparecen lso mapas :/obligao a volver a la 5.9 Edited September 15, 2011 by Sander Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted September 15, 2011 Author Report Share Posted September 15, 2011 (edited) No me funcionó en Galaxy Mini con Gingerbread. De todos modos, tenía el backup de Titanium, así que no perdí nada... creo xDLa actualización automática no se pierde al re-instalar con el Titanium?Saludos, gracias de todos modos. que raro, lo probe en un galaxy mini con 2.2 y 2.3 y en un galaxy pro 2.2.2 y funco :/ya no me funciona con este metodo mas lo que webié y no resulta la vez pasada lo hice bien y resulto pero webie caleta tmbn les cuento que salió maps 5.10.0 con market enabler pero no esta disponible tmpoco busquen la verción maps5.10.0 ownhere actualizado a la version 5.10 que ya lo tengo instalado en mi galaxy 3 y funcando. yo lo hago asi: con el titanium desinstalo el maps que viene por defecto, luego con el root explorer copio el apk ownhere en system/app y le cambio los permisos como indique en el primer post. En todo caso puse dos apk tienen que probar con los dos. Edited September 15, 2011 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts