Sander Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 hice todo tal cual y no hay caso, ahora me kedé sin mapas :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 27, 2011 Author Report Share Posted July 27, 2011 hice todo tal cual y no hay caso, ahora me kedé sin mapas :'( mas info compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 27, 2011 Author Report Share Posted July 27, 2011 hice todo tal cual y no hay caso, ahora me kedé sin mapas :'( mas info compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sander Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 yap, tengo un x10 mini pro, seguí los pasos indicados, y no me aparece, y si lo intento instalar desde el rootexplorer, me dice al final "la aplicación no está instalada" Link to comment Share on other sites More sharing options...
geucabron Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Me pasa lo mismo, aplicacion no instalada, hice los pasos indicaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 28, 2011 Author Report Share Posted July 28, 2011 yap, tengo un x10 mini pro, seguí los pasos indicados, y no me aparece, y si lo intento instalar desde el rootexplorer, me dice al final "la aplicación no está instalada" Me pasa lo mismo, aplicacion no instalada, hice los pasos indicaste. chicos en le primer post deje la solucion con la ultima version de maps la v5.8 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltrow Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 sai ke me aparecio Aplicacion no instalada con los dos archivos, pero despues cuando fui a hacer el backup con el titanium, cache ke ya estaba instalada Me fui a las aplicaciones y estaba todo en version 5.8 y funcionando perfect. Por ahi obviar el mensaje que no estaba instalada porque lo que es a mi, la instalo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 sai ke me aparecio Aplicacion no instalada con los dos archivos, pero despues cuando fui a hacer el backup con el titanium, cache ke ya estaba instalada Me fui a las aplicaciones y estaba todo en version 5.8 y funcionando perfect. Por ahi obviar el mensaje que no estaba instalada porque lo que es a mi, la instalo igual. que bueno que te haya funcionado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sander Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 ya me funcó! :D lo hice con otro método si pero tamos listos :) gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted August 7, 2011 Author Report Share Posted August 7, 2011 ya me funcó! :D lo hice con otro método si pero tamos listos :) gracias de todas formas ok que bueno compa. igual podrias decir cual fue el metodo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts