axm_def Posted January 1, 2012 Author Report Share Posted January 1, 2012 podre con mi galaxy s i9000b con 2.3.4 de F4K?? Tienes que probar... pero funciona, yo lo tengo en el ace con 2.3.4 y en un mini con 2.3.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 me costo, pero lo logre, excelente aporte ahora a ver como sacarle el jugo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sander Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 tengo ahora el x10 mini pro con cyanogenmod, versión de android 2.3.7voy a probar a ver si me resulta ahora ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nk_Cannabis Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Probare con mi celu gs2 y gingerbread Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio_87 Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 intente con mi galaxy S2 pero parece k no entendi bien los pasos, soy nuevo con android...soy root pero todavia no entiendo muchas cosas, tienes el root explorer para descargarlo? intente por otros lados para instalar la app pero cuando parecia haberla instalado finalmente decia app no instalada incluso desinstalando previamente maps :Sayuda pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfel928 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Hola, disculpa mi ignorancia. Pero que ventajas tiene sobre el maps que ya trae instalado el android?? A este se le descargan los mapas y después lo uso sin un trafico de datos?? De antemano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klonex Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Cual de todas las actualizaciones que tienes puestas es la que hay que descargar? o hay que descargarlas todas?? disculpen mi ignorancia, tengo un galaxy s II Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted January 18, 2012 Author Report Share Posted January 18, 2012 Cual de todas las actualizaciones que tienes puestas es la que hay que descargar? o hay que descargarlas todas?? disculpen mi ignorancia, tengo un galaxy s II baja la version 6.0.3 las otras son antiguas versiones :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klonex Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 gracias compañero lo acabo de instalar y me decia que la aplicación no se habia instalado, pero me sali y estaba lista, se agradece nuevamente compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
deda Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 esta funao megaupload :humito:esperando a que vuelva y pruebo buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts