Sander Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 No me funcionó en Galaxy Mini con Gingerbread. De todos modos, tenía el backup de Titanium, así que no perdí nada... creo xDLa actualización automática no se pierde al re-instalar con el Titanium?Saludos, gracias de todos modos. que raro, lo probe en un galaxy mini con 2.2 y 2.3 y en un galaxy pro 2.2.2 y funco :/ya no me funciona con este metodo mas lo que webié y no resulta la vez pasada lo hice bien y resulto pero webie caleta tmbn les cuento que salió maps 5.10.0 con market enabler pero no esta disponible tmpoco busquen la verción maps5.10.0 ownhere actualizado a la version 5.10 que ya lo tengo instalado en mi galaxy 3 y funcando. yo lo hago asi: con el titanium desinstalo el maps que viene por defecto, luego con el root explorer copio el apk ownhere en system/app y le cambio los permisos como indique en el primer post. En todo caso puse dos apk tienen que probar con los dos.wena! voy a probar con el otro archivo entonces :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
flako_azul Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Me pasó lo mismo, no sé como, pero ya tengo instalada la versión 5.10. Gracias.sai ke me aparecio Aplicacion no instalada con los dos archivos, pero despues cuando fui a hacer el backup con el titanium, cache ke ya estaba instalada Me fui a las aplicaciones y estaba todo en version 5.8 y funcionando perfect. Por ahi obviar el mensaje que no estaba instalada porque lo que es a mi, la instalo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 (edited) No me funcionó en Galaxy Mini con Gingerbread. De todos modos, tenía el backup de Titanium, así que no perdí nada... creo xD La actualización automática no se pierde al re-instalar con el Titanium? Saludos, gracias de todos modos. que raro, lo probe en un galaxy mini con 2.2 y 2.3 y en un galaxy pro 2.2.2 y funco :/ ya no me funciona con este metodo mas lo que webié y no resulta la vez pasada lo hice bien y resulto pero webie caleta tmbn les cuento que salió maps 5.10.0 con market enabler pero no esta disponible tmpoco busquen la verción maps5.10.0 ownhere actualizado a la version 5.10 que ya lo tengo instalado en mi galaxy 3 y funcando. yo lo hago asi: con el titanium desinstalo el maps que viene por defecto, luego con el root explorer copio el apk ownhere en system/app y le cambio los permisos como indique en el primer post. En todo caso puse dos apk tienen que probar con los dos. wena! voy a probar con el otro archivo entonces :DMe pasó lo mismo, no sé como, pero ya tengo instalada la versión 5.10. Gracias. sai ke me aparecio Aplicacion no instalada con los dos archivos, pero despues cuando fui a hacer el backup con el titanium, cache ke ya estaba instalada Me fui a las aplicaciones y estaba todo en version 5.8 y funcionando perfect. Por ahi obviar el mensaje que no estaba instalada porque lo que es a mi, la instalo igual. com0 ya he dicho sigan los pasos de copiar el apk(prueben con los dos) con root explorer a system/app y cambiarle los permisos. coming soon update 5.10.1!! Edited October 1, 2011 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 a que se refiere con primero deben SE root? Soy nuevo en esto de Android y tengo un x8 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 a que se refiere con primero deben SE root? Soy nuevo en esto de Android y tengo un x8 Saludos! ser es tener permisos de administrador en tu telefono, poder modificar la rom(memoria interna). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sander Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 aun no me kere funcionar la wea :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 lo instale y todo bien, funciona todo OK, configure el idioma y el ajuste de voz, instale el procesador de voz, pero aun asi no logro hacer que me hable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sander Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 salió la versión 5.11 ya :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Probe la version 5.10 en mi optimus y funciono perfecto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted October 27, 2011 Author Report Share Posted October 27, 2011 salió la versión 5.11 ya :o sip, dentro de poco la subire...ahora no puedo probarla ya que por culpa del rom manager mi galaxy mini esta brickeado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts