spontigo Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Actualicé a Gingerbread y ahora no puedo instalar , me quedé sin maps, alguna idea ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sander Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 ya me funcó! :D lo hice con otro método si pero tamos listos :) gracias de todas formas ok que bueno compa. igual podrias decir cual fue el metodo. con el titanium backup, elegí el maps.apk y le puse borar datos y dp desinstalar, reinicié dp con el root explorer, copié el mismo archivo q bajé aquí en la carpeta system/app, le modifiké los permisos pa dejarlo igual como están los demás archivos de esa carpeta y volví a reiniciar listo! no tuve q instalar ni nada, de hecho me aparecieron sólo los íconos en el app drawer ni sikiera tuve q desisntalar el street view :) tengo otro problema ahora, me emtí a playnow y me decía q lo actualice, lo hice y se pifió, y dp reinicié otro día x otro motivo y ya no estaba :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
chonzy Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 gracias viejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathrash Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 oie men como lo puedo hacer con mi xperia arc porque no he podido pillar como hacerlo si me ayudas te lo agradeceria un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sander Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 salío el 5.9 ya :o oie men como lo puedo hacer con mi xperia arc porque no he podido pillar como hacerlo si me ayudas te lo agradeceria un monton hay 2 formas ya, la que sale en el post principal y la que acabo de escribir al principio de esta página... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeryus86 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 sabes si funciona en el xperia x10 ( grande ) saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgatotemotiva Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Si sirve para x10 :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Perfecto ;) .. instalado y funcionando ;) Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 salío el 5.9 ya :o oie men como lo puedo hacer con mi xperia arc porque no he podido pillar como hacerlo si me ayudas te lo agradeceria un monton hay 2 formas ya, la que sale en el post principal y la que acabo de escribir al principio de esta página... compadre ahi actualice el post principal y puse el metodo que usaste que tambien lo use con la version 5.9 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phantom Lord Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Me pasó lo mismo, actualicé a Gingerbread 2.3.3 y me quedé sin maps... Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts