ikaaari Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Sabes, hice todo los pasos y lo unico que no pude hacer fue instalar maps5.6.0-ownhere-resign :( Lo descargue como dijiste y lo copie con root explorer a system/app... pero a la hora de instalarlo me dice "la aplicacion no esta instalada" AYUDAME PORFIS !!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikaaari Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 (edited) YA LO SOLUCIONE ;) TODO PERFECTO FUNCIONANDO!! GRACIAS :) Edited July 14, 2011 by ikaaari Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 14, 2011 Author Report Share Posted July 14, 2011 ikaaari said: Sabes, hice todo los pasos y lo unico que no pude hacer fue instalar maps5.6.0-ownhere-resign :( Lo descargue como dijiste y lo copie con root explorer a system/app... pero a la hora de instalarlo me dice "la aplicacion no esta instalada" AYUDAME PORFIS !!! :) Desinstalaste las apps maps y street view con titanium backup? ademas debes copiar el nuevo apk de maps en la ruta system/app e instalarlo desde ahi. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 14, 2011 Author Report Share Posted July 14, 2011 (edited) xTroy said: No me funciono ninguno de los 2 en mi Samsung Galaxy S Gingerbread :/ Tras varios intentos y webeo logre instalarlo pero debo asumir que me costo !! Lo importante es que lo logre y funciona impecable Saludos y gracias!1 que bueno compa ;) Edited July 14, 2011 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
spontigo Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 axm_def said: spontigo said: Cual es el street view ?? no lo tengo el Ace =/ _______________________________________ ya lo encontré. Instalado y funcionando , lo malo es que no tiene el sentido de tránsito de las calles , revisé unas rutas y me tira en sentido contrario , lo otro es que aún bajando el paquete de sonidos no habla en ningún idioma ... mmmmm, lo que hice fue ir a ajustes, texto para pronunciar y en idioma activar el español. Lo de las rutas mmmmm, no me a pasado, solo que aveces no calcula la ruta mas directa o rapida y marca rutas con las media vueltas :S Ya arreglé lo del sonido, pero sigue fallando en algunas rutas, me tira contra el tránsito xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobreaka Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 (edited) ya hice todo lo qe sale, instale el map 5.7.0, (antes respaldandno con el titanium el maps y el street view) luego desinstale el maps y el street view con el titanium. Luego baje el map y lo instale y todo bien. Mi pregunta es qe quiero qe se use como un navegador y me diga doble y esas cosas. Qe debo hacer? Se usa otro App? Saludos ----------------------------------- Solucionado gracias Edited July 17, 2011 by nicobreaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 Que bueno que a varios les funcione :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAtHaLf Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 funca la raja, lo instale en un samsung galaxy mini Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariofaundez Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Hola a todos!!! quisiera saber si me pueden ayudar, hice todo los pasos descritos por axm_def pero al momento de instalar el maps5.6.0 me sale "la aplicacion no esta instalada".... atento a posibles ayudas...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 26, 2011 Author Report Share Posted July 26, 2011 mariofaundez eres root? desinstalaste las app que dije con el titanium? instalaste el apk desde system/app? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts