::CHESTER:: Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 con audio en españo???? por que las veces que lo intentado siempre en ingles yo lo instale, abri navigation y me bajo del market un paquete de voces que incluia: ingles, aleman, italiano y español. A veces no es necesario bajar el paquete, solo vayan a Entrada y salida de voz y despues a ajustes de sintesis de voz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentofabi Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 No se puede instalar en mi O1 con gingerbread gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 10, 2011 Author Report Share Posted July 10, 2011 No se puede instalar en mi O1 con gingerbread gracias de todas formas Buuu que mala compa , ahora salio la version 5.7.0 asi que un ratito mas la posteo para que la pruebes, pero por que no te funco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 tengo un GT-I550L, Firmware 2.1... me servira? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 10, 2011 Author Report Share Posted July 10, 2011 tengo un GT-I550L, Firmware 2.1... me servira? :unsure: por supuesto, tengo el gt-i5800l eclair y funka la rax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spontigo Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 (edited) Cual es el street view ?? no lo tengo el Ace =/ _______________________________________ ya lo encontré. Instalado y funcionando , lo malo es que no tiene el sentido de tránsito de las calles , revisé unas rutas y me tira en sentido contrario , lo otro es que aún bajando el paquete de sonidos no habla en ningún idioma ... Edited July 11, 2011 by spontigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 (edited) Cual es el street view ?? no lo tengo el Ace =/ _______________________________________ ya lo encontré. Instalado y funcionando , lo malo es que no tiene el sentido de tránsito de las calles , revisé unas rutas y me tira en sentido contrario , lo otro es que aún bajando el paquete de sonidos no habla en ningún idioma ... mmmmm, lo que hice fue ir a ajustes, texto para pronunciar y en idioma activar el español. Lo de las rutas mmmmm, no me a pasado, solo que aveces no calcula la ruta mas directa o rapida y marca rutas con las media vueltas :S Edited July 11, 2011 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
pEbriOx Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 No me deja copiar a System/app dice: "You cannot paste here because the file system is read-only" Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 (edited) No me funciono ninguno de los 2 en mi Samsung Galaxy S Gingerbread :/ Tras varios intentos y webeo logre instalarlo pero debo asumir que me costo !! Lo importante es que lo logre y funciona impecable Saludos y gracias!1 Edited July 12, 2011 by xTroy Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 No me deja copiar a System/app dice: "You cannot paste here because the file system is read-only" eres root??? debes marcar el boton que esta en la parte superior dereche , que si no me equivoco debe decir RW/O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts