axm_def Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 (edited) Bueno, buscando y buscando encontre la forma de hacer funcionar Navigation en chile (funca en todo el mundo) Primero deben ser root.Luego deben tener instalado el titanium back up(solo para tener un respaldo de la app maps y street view)bueno manos a la obra: Actualización v6.4 http://db.tt/16pnITqg ACTUALIZACION v6.1.1http://www.mediafire...52n4lqln3m35wju este rar contiene dos versiones, una para los root y otra para los no root :tonto: la version para los no root no la he probado, pero se supone que la pueden instalar normalmente. si alguien le funciona y no sea root que avise. METODO 1 GRACIAS A Sander 1-Desinstalar maps con titanium backup3-dejar root explorer en mount R/O2-copiar el apk modificado de maps a system/app con root explorer3-cambiarle los permisos al apk (manteniento el dedo sobre el apk y presionar la opcion permissions)dejarlo asi -----------read---write---executeowner---x--------x-------------group---x------------------others---x------------------- METODO 2 1-Obviamente borrar maps que viene por defecto con titanium backup2-(optativo) hagan un backup de maps y street view3-deben desinstalar maps con el titanium backup4-despues de haber bajado el apk modificado, copienlo con root explorer a system/app y lo instalan desde ahi5-Listo !! ya tienen navigation funcando en chile. Edited March 16, 2012 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_lumpen Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????????????????????? Version de Google Maps con asistencia guiada por google, es una de las ultimas versiones de Google Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
OptimusAndroid Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 compa y el link de descarga no lo pillo. se agradece de ante mano :D. se ve bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 compa y el link de descarga no lo pillo. se agradece de ante mano :D. se ve bueno saludos Esta donde dice la version es un Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=I52WMM18 Para los que poseen Froyo o Gingerbread de Cyanogen Mod no todas las versiones de Google Maps son compatibles Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OptimusAndroid Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 vale grax. probando en mi tab ai comento. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 6, 2011 Author Report Share Posted July 6, 2011 Amigos prueben y comenten, asi prodremos solucionar problemas. yo lo tengo en un galaxy 3 eclair y funka bkn.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noa_Veneno Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 con audio en españo???? por que las veces que lo intentado siempre en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Uta no soy root en mi nexus S asi que cage xDD igual probe por si las moskas y no paso na xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 con audio en españo???? por que las veces que lo intentado siempre en ingles yo lo instale, abri navigation y me bajo del market un paquete de voces que incluia: ingles, aleman, italiano y español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts