alarako3.1 Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 compartianos, recorriendo las tiendas me encontre con una marca que desconocía huawei, me gustaría saber que tal es la marca, alguna experiencia de usuarios que lo tengan, recomiendan comprarse uno o seguir ahorrando para optar a una marca más conocida que puede o no ser confiable, gracias por sus respuestas. pensaba comprar un celular de esta marca pero antes me gustaría averiguar que tal es cada dejo un link. http://www.corona.cl/coronaonline/webapp/p...262#page=page-2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Amigo, todo celular bien cuidado es bueno, el punto es que si un celular de estas caracteristicas se te hecha a perder, no creo que puedas solucionar el problema facilmente, ya que no existen repuestos para estos telefonos, tampoco hay muchos servicios tecnicos que trabajen con estas marcas. Trabajo con celulares, por eso te lo digo, te recomiendo que juntes un poco mas de plata y te compres algo de una marca reconocida. si lo quieres por la TV hay alternativas mas economicas (trata de que no sea Touch). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey_es_1 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 (edited) jp3 le dio en el clavo, los telefonos poco populares tactiles no son la mejor opcion por funcinamiento y por repuestos, yo tengo un nokia 5800 Xpress Music tactil y no digamos que es una maravilla, pero para los principios de pantallas tactiles anda bien, ahora si quieres algo bueno comprate un celu que tenga pantalla capacitiva porque tienen mejor respuesta que las resistivas, son mas duraderas, algo bueno a un precio mas o menos razonable sin comparar con iphone seria el nokia x6. o comprate el xperia x10 mini que es un poco mas barato y tiene android que es una excelente opcion. bueno y si quieres un precio bajo, pues comprate ese no mas ya que por el precio que mas puedes pedir. en todo caso con lo que vale el telefono que mencionas con suerte te alcanza para reparar una pantalla de nokia y todavia te estaria faltando plata Edited July 7, 2011 by rey_es_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_trone Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 yo tengo un huawei g7010 y con solo desirte que me duro como 4 meses te lo digo todo el celular se apago y no prendio mas lo lleve al servicio tecnico y no tenia solucion (no te lo compres ni kgndo :ROLF: ) enserio la marca es como las pelotas ojalas te sirva mi consejo.saudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts