fabian trabajo social Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Por fa ayudenme alegir cual es mejor , es que quiero comprar uno de ellos . gracias portaliano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 iphone 3g, 3gs o 4 ?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
curenay Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Tengo un galaxy s y tengo varios amigos con Iphone 4 te voy a dar algunas de las ventajas del galaxy y por que lo encuentro mejor ;) -Ranura para memoria XD -Antena, no tienes que poner el celular de una posición especifica para tomar mejor -Pantalla Super Amoled -Bluetooth 3.0 -web browser Javascript V8 para cargar las web mas rápido -Radio sin stream (no es necesario tener internet para escuchar radio) -TV Digital sin stream (no es necesario tener internet para ver tv en hd) -Sistema Operativo Android ;) -Puedes Instalar las Rom's que quieras, para sacarle mayor provecho a tu celular Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 . Obviamente el android. Galaxy s muchisimo superior dual core doble nucleo. Un procesador exelente. Android mas aplicaciones gratis que las mac,que son carisimas. Iphne aunque sacando el iphone 5 no sera mejor que el galaxy s es un exelente equipo vayase por ese aparte es mas barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Obviamente el android. Galaxy s muchisimo superior dual core doble nucleo. Un procesador exelente. Android mas aplicaciones gratis que las mac,que son carisimas. Iphne aunque sacando el iphone 5 no sera mejor que el galaxy s es un exelente equipo vayase por ese aparte es mas barato. Has tenido alguna vez un iphone? siempre cuando leo estos comentarios sin fundamentos me gusta androit porque si xD yo en lo personal he probado los dos moviles son unos mostruos tengo actualmente un iphone 4 me gusta mucho todas sus funciones como te dijo un usario el galaxy da bastantes ventajas pero el iphone tambien los dos poseen una gran pantalla un amoled y la otra retina los colores en el samsung se ven geniales llegas alucinar con esos colores pero cuando lees noticias te das cuenta de la pantalla retina del iphone se puede leer muy bien, los dos poseen la velocidad de procesadores referente a doble nucleo estas pensando en galaxy 2? porque el 1 no es doble nucleo , lo de las aplicaciones gratis tienes razon pero son buenas todas las free? al igual que android eliphone se puede colocar aplicacio nes de pagas y son muy buenas algunas exlusivas de apple yo creo que depende de tus gustos y necesidades si lo que quieres es estar todo el dia leyendo noticias haciendo mierda el telefono yo en lo personal te recomiendo el iphone sin decir que el samsung no te sirva solo que para ese tipo de uso que yo le doy me sirve mucho si kres ver tele xD comprate el samsung es la raja pero OJO no todos los samsung galaxy ven television solo un modelo lo hace creo que al final del modelo era una B xD el iphone no es perfecto le faltan muchas cosas el Bluetooth esta limitado solo a productos apple pero existen celeste xD que arregla eso y el gran problema de iphone es el flash ya que no lo soporta existen programas para emular el flash en el iphone no viene por defecto como en el samsung pero no te incomoda si quieres navegar ya que para cada cosa existe un rpograma distinto skyfire es la raja puedes ver cosas en flash no soy un iphonemaniaco solo que yo siempre use nokia despues me fue a andoid y me quede con IOS xD lo encuentro mas bonito y con el jailbreack le instalas de todo xD en los dos las fotos son muy buenas perrito aa lo otro si quieres escuchar musica en la mciro con el celu y sus parlantes el iphone no esta hecho para eso lo unico que no me acuerdo del sansung es su sonido debe ser mucho mas alto pero si le pones audifonos al iphone uff se escucha muy bkn y mas si los acompañas con unos audifonos buenos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Yo conozco bastante ambos modelos, en especial el Iphone 4... y personalmente, me voy por el Galaxy. Ojo, el Iphone es un mounstro, tremendamente entretenido y que poco falta para que te pase la aspiradora... el Galaxy es superior (para mi), básicamente porque: 1) Hace lo mismo que el Iphone, y más aún. 2) El Sistema operativo Android es inmensamente más versátil que el de Iphone. 3) Bastante relacionado con lo anterior, es el tema de la compatibilidad, ya que como bien decía intokblez, la compatibilidad está súper restringida a Apple. 4) Es más simple encontrar appz para galaxy que para Iphone. (digo, fuera de sus propios appstore y asdf). La funcionalidad es la misma eso si... pero personalmente, me gusta mas el galaxy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 (edited) HAZ CLICK AQUI PORFAVOR *-* Simplemente es algo mas que nada de gustos Si te gusta iOs Iphone (sistema cerrado,montones de aplicaciones, el iphone es caro) Si te gusta Android (sistema abierto,menos aplicaciones que en iOs, mas barato que iphone) iphone4: radio FM? no soporte Adobe flash? --> no Bluetooth 3.0 CON CUALQUIER equipo? --> no pantalla de 4.3" ? --> no expansion a memorias MicroSD? --> no HD a 1080p? --> no opcion de rootear a superusuario? --> ah? WTF 100,000 app gratuitas en Android Market? no, itunes. _M8jtdcHAmE Edited July 11, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 los 2 son bakanes en muchas cosas, menos como telefono la bateria les dura una cagá... olvidate de la autonomia... mejor un nokia de 10 lukas.. la bateria dura como 1 semana sin dramas. o te compras 2 telefonos, uno para usarlo como telefono y lo otro para weviar, escuchar musica, sacar fotos, jugar a ser Jedi, ver tele, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts