eoro Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Estimado foro: Poseo beca sodexo junaeb, sin embargo, este mes de julio la carga correspondiente a este mes aun no me llega, llame a sodexo, pero nadie contesta. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto? o les ha llegado con normalidad el monto de julio. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 a mi por lo menos me llegó normalmente, si no puedes con sodexho creo que deberías tratar de comunicarte con la junaeb, a lo mejor te pueden ayudar :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 A mi pololo ya le llegó, podrias verla online http://www.becajunaebsodexo.cl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 a mi si me llego ÑAaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 yo tengo el cae al 100% y estoy entre los quintiles que se exigen pero supuestamente en mi u (privada) no se le da a los estudiantes es verdad o me cagaron los wnes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 yo tengo el cae al 100% y estoy entre los quintiles que se exigen pero supuestamente en mi u (privada) no se le da a los estudiantes es verdad o me cagaron los wnes?? Yo tengo amigos en privadas (UVM y UNAB) y si se las dieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 yo tengo el cae al 100% y estoy entre los quintiles que se exigen pero supuestamente en mi u (privada) no se le da a los estudiantes es verdad o me cagaron los wnes?? Yo tengo amigos en privadas (UVM y UNAB) y si se las dieron te cagaron, pero no te sientas mal ami el año pasado tambien me cagaron diciendo que como mi grupo familiar era de 2 personas, se podia manejar mejor la plata y por eso no me dieron la beca. Asi que este año menti :D porque si necesito la beca. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 quiero que puro pase el año cada vez me dan mas ganas de cambiarme de las americas wuakalaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts