Herr_General Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Estimados Usuarios de nuestra comunidad: Se ha cambiado la forma de visualizar los temas por defecto en TODO Enlaces Externos. Anteriormente los temas en Enlaces Externos se visualizaban, por defecto, incluyendo temas abiertos, cerrados, etc. Actualmente y con este cambio los temas ocultos NO son visibles por defecto cuando el usuario ingresa a cualquier subforo de Enlaces Externos, es decir, solo se verán temas abiertos. Si el usuario desea ver los temas cerrados deben dirigirse a la esquina inferior derecha y seleccionar "Temas: TODOS" y luego IR. Esto para mejorar la experiencia del usuario en Enlaces Externos y no se vean páginas interminables de temas cerrados. Saludos. Ingjazz // Administrador Depto Gestión Voltairus, Herr General // Subadministración Depto Gestión Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Se agradece el comunicado, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabareyes Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Siiii, mucho más fácil revisar los foros y sobre todo para gente que no le pega mucho a este cuento. Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Exelente,como esta en persa adios cerrados de boots :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 hasta q lo hicieron... ya lo habia propuesto hace tiempo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Bien ctm!! :master: Era una lata visualizar temas movidos y cerrados por montones, por fin ahora habrá un poco más de orden :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 :bravo: Q wena...era realmente molesto ver tanto tema cerrado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 gracias por hacerme caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Me parece excelente esta nueva medida, ya había dado mis argumentos sobre el tema en el topic de discusión que se abrió en EE. Me alegro que se haya tomado en cuenta las opiniones de los usuarios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jav01 Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Me parece que esta ves tomaron una buena descicion en cuanto al orden en los foros y efectivamente la navegacion en la secciones mejora considerablemente. Felicitaciones.. :) PD: Daria un karma pero lastima que ese sistema no esta aqui.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts