nacho7652 Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 (edited) Hola amigos, bueno hace tiempo me compre un celular(a un primo que se lo paso la empresa y el lo pago y era de el pero decidio cambiarlo por un celu mas potente, asi que lo puso a laventa) huawei u8220 (con android ) pero al llegar a mi casa emocionado con el nuevo celu me di cuenta que no reconocia mi chip entel y me di cuenta que estaba no liberado(solo estaba disponible para la red vomistar) y supe que en la compañia lo liberaban gratis le pregunte a mi primo pero la empresa no le quiere pasar el papel para comprobar de que el celu no es robado o encontrado y para que mi primo no tuviera problemas con la empresa decidi no seguir insistiendo. Tambien pense en venderlo y comprarme el mismo liberado o para entel pero no encontre =/ Asi que me preguntaba si alguien que tenga este celu y lo haya liberado donde lo iso y cuanto le costo o tambien si alguien lo libera cuanto me cobra. Bueno solo eso saludos y gracias de antemano =P mi mail es [email protected] (Por favor ayudenme quiero utilizar mi celu y no con vomistar ) Una foto del celu: Edited July 6, 2011 by nacho7652 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 informacion aqui http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=688055 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho7652 Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 la verdad ya leí eso y no me sirvió de mucho por que el celular es movistar y como dije la empresa no me quiere pasar la boleta u orden de compra asi que no me sirve ir a las oficinas de movistar. Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Arriba dudas flashing y dudas unlock. Cada cosa en su lugar. Saluos ;) Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts