Bahamut Z Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 (edited) Ya solucione mi problema anterior, es por el lugar donde me encuentro, no en todas las partes hay cobertura 3G, en algunas solo cobertura basica. Pero tengo una duda respecto al Jailbreak. Actualmente tengo Ios 4.3.3 y tengo entendido que hace rato existe un jailbreak definitivo para esa version. Yo tengo el Iphone 4 para la compañia movistar, y la verdad no me interesa desbloquearlo para otras compañias, ya que solo lo ocupare para movistar. Mi duda es si sigo el tutorial para hacerle solo el jailbreak (Poder usar aplicaciones de terceros), tendre algun problema con la cobertura de movistar ? Puedo hacer solo el jailbreak sin la necesidad de hacerle unlook ?? Solo me interesa hacerle jailbreak y la verdad tengo bastante miedo de pitearme el telefono o la cobertura, ya que soy bastante nuevo en el tema de los aparatos apple. Algiuen que me pueda orientar plz, se lo agradeceria. Saludos! Edited July 6, 2011 by Bahamut Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 Yo tengo un iPhone 4 para movistar con jaibreak en ios 4.3.3 sin liberar la sim, es otro proceso para liberar la sim se instala desde cydia el "ultrasn0w" pero para base band 01.59.00, realiza el jaibreak con "redsn0w 0.9.6rc16" descarga un ios 4.3.3 en internet o en el foro hay para descargar y sigue los tutu que están en el foro. Espero que te sirva de algo de lo que te comente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bahamut Z Posted July 6, 2011 Author Report Share Posted July 6, 2011 Gracias compa! Gracias a ti le hice jailbreak a mi Iphone 4 y quedo funcionando de lujo. Te lo agradezco compadre! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts