dayeste Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 (edited) Scrat todavía sigue intentando conseguir la siempre elusiva bellota (mientras, quizá, encuentra el amor verdadero); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini mamut; Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea una familia provisional después de encontrar unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre dientes de sable, se pregunta si el estar mucho tiempo con sus amigos lo está suavizando un poco.En una misión para rescatar al desafortunado Sid, la pandilla se aventura en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen unos encuentros cercanos con dinosaurios, combaten flora y fauna que se ha vuelto loca y conocen a una implacable comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios, de nombre BuckAño: 2009Duracion: 94 MinFormato: DVDFULL (ISO)Audio: Español Latino - Ingles - PortuguesSubtítulos: Español Latino - Ingles - PortuguesCantidad Archivos: 8 Link de 500mb y 1 de 301 mb Menu: si Extras: noNO TIENE PASS http://linksave.in/2140202244e123d45f1b8ehttp://www.linksave.in/7006195694e3233ba314d6 Edited September 18, 2011 by dayeste Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscuritachilota Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 exelente mis hijas me la han pedido bastante para la coleccion. graxias... bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Gracias dewscargando la trilogía por dfileserve...sl2 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Perro bajé y descomprimí la 2 y 3 y al kemarklas todo bien y cuando las quise ver en el dvd "no se puede reproducir el disco" me dice y la 3 la grabé dos veces wn para saber si estaba mal algo con la kemada...he grabado otras y niigun problema para mi ke son PAL porke las vi ene el PC con el power dvd y estan impeke asi ke lo mas probable wn ke sean PAL asi ke arregla el titulo del post y ponle PAL...3 discos perdidos por la xuxa!!!! :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dayeste Posted September 18, 2011 Author Report Share Posted September 18, 2011 Perro bajé y descomprimí la 2 y 3 y al kemarklas todo bien y cuando las quise ver en el dvd "no se puede reproducir el disco" me dice y la 3 la grabé dos veces wn para saber si estaba mal algo con la kemada...he grabado otras y niigun problema para mi ke son PAL porke las vi ene el PC con el power dvd y estan impeke asi ke lo mas probable wn ke sean PAL asi ke arregla el titulo del post y ponle PAL...3 discos perdidos por la xuxa!!!! :humito:pues ve en el power dvd la informacion y te dire que es NTSC si no me crees checalo por ti mismo....a mi andan perfectamente en mi reproductor...saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dayeste Posted September 18, 2011 Author Report Share Posted September 18, 2011 exelente mis hijas me la han pedido bastante para la coleccion. graxias... bajando!Gracias dewscargando la trilogía por dfileserve...sl2 se agradecede nada que las disfruten en familia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mau1987 Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dayeste Posted September 26, 2011 Author Report Share Posted September 26, 2011 vale! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts