riky13 Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Hola a todos tengo la siguiente consulta resulta que hace poco tiempo que tengo iphone, y he comprado algunas aplicacione,s pero he querido comprar aplicaciones que no se encuentran en itunes chile, solo estan en itunes usa. mi consulta es como puedo hacer para comprar una aplicacion para mi iphone de itunes usa?? no me gusta hacer jailbreak a mi iphone, por lo que prefiero comprarla. una opcion seria hacerme otra cuenta de itunes para usa pero no se si habra problemas al sincronizar las aplicaciones con 2 cuentas distintas(por ke tengo itunes en mi pc y mi notebook y me dice algo como que las aplicaciones pueden sincronizarse solo con una de las 2 cuentas por ejemplo tengo las aplicaciones en el itunes de mi pc y cuando sincroniso con el itunes de mi notebook me dice que las borrara o algo asi) lo otro que he pensado es hacer la cuenta itunes usa y comprar la aplicacion para luego regalarla a mi cuenta de itunes chile. pero no se si eso sera posible que me recomiendan ????? espero sus consejos saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts