kamilosquall Posted July 6, 2011 Author Report Share Posted July 6, 2011 muchas gracias por el aporte lo bajare , una duda esta en español latino? Gracias compita!!!!! :tonto: Español de españa, lo dice el post. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazblue Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 y la clave para jugar dónde la saco? D: lo bajé pero no puedo jugar por la clave Cual clave?, tienes que crearte un perfil de WLG offline y listo. Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
8890243 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 tengo windows of live perfil y todo pero al intentar jugar me pide clave del producto alguien me ayuda plz :( !!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 tengo windows of live perfil y todo pero al intentar jugar me pide clave del producto alguien me ayuda plz :( !!!!!!!! Intentaste crear otro? :S , lo creackeo? Me parece raro :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripasecas Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Muy buen aporte. Lo probé hoy durante la tarde y la historia engancha bastante. La toma de decisiones dentro del mismo juego le ponen su cuota de envolvimiento en la misma trama, lo que lo hace altamente adictivo. Se agradece el aporte. Sus buenas :banana: :banana: :banana: por la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieeego29 Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 porfin lo qe esperaba! la version del team gamez xD se agradece el aportazo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 23, 2011 Author Report Share Posted July 23, 2011 porfin lo qe esperaba! la version del team gamez xD se agradece el aportazo :banana: Que bueno que te gustará! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
agaara Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 wen aporte descargado ya lo malo es que lo intale y todo etc al iniciarlo se queda hai, como que quiere pero no -___- alguna solucion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4p4ch3 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 trae DLC's ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICS-Vortex Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 vale compa,se agradece el aporte... descargado ya, ahora toi descomprimiendo :uy: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts