Jump to content

informatica


Recommended Posts

si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar informacion sobre los siguientes temas

 

 

1) las tecnologías de software disponibles para generar y desarrollar sistemas de informaciones (que tecnologías existe para el software del desarrollo)

Ventajas y desventajas de cada uno (ambiente Web y no ambiente Web que se instalan en el servidor y los que no se instalan

 

2) identificar tipos de administradores de bases de datos existentes mdb y características de cada uno y que ase que una organización se decide por una o la otra.

 

se agredece cualquier tipo de ayuda debido que busque en google y no encuentro nada saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Aún no me especializo en la web, y creo que si pones la pregunta tal cual en google no encontrarás nada bueno... Yo desarrollo con Netbeans que es similar a Eclipse, los dos permiten programar en diversos lenguajes de programación como C, C++, Java, etc.. Lo que te sea más cómodo. Yo, como ya entendí el concepto de orientación a objetos, prefiero Java porque trae muchas "funciones" ya incorporadas como el sort. La utilización de estos IDE's requiere la instalación de jdk pero no es díficil, están en las paginas oficiales de los software. Además recuerda siempre buscar tus dudas en el API poniendo java se al final de la busqueda, y las cosas de c en "c con clase".

 

Existen muchos cursos descargables a modo de tutoriales que te enseñan a programar en la web, es solo cosa de buscar. Yo por ejemplo tengo cursos de php html y javascript. Las bases de datos tampoco son dificiles y puedes leer de ello googliando.

 

No se si te ayudó mucho mi respuesta, un ultimo consejo es que separes los focos de los enunciados por ejemplo busca "desarrollo de software" y no todo el enunciado. Prefiere siempre pdf's de universidades (como stanford o las españolas) que siempre tienen explicaciones más simples y ricas. Después de todo gran parte de la informática se trata de "encontrar" cosas a como de lugar :sufre maraca sufre:

 

PD: Trata de buscar el tema general de la pregunta o el curso al que pertenece, ya que casi siempre los temas son los mismos en todas las uni's :D

Edited by RoxCobain
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...