Jump to content

Ayuda, que teléfono es mejor? Iphone 4 o Samsung G.S. II?


Recommended Posts

igual tengo la misma duda o un Iphone 4 o un Samsung S2. Hay un tema que es super importante la "actualizacion" y encuentro que apple toma ventaja por la facilidad para actualizarlo a diferencia del galaxy S2, y lo otro es que el galaxy S se calienta mucho. estoy que me decido por el Iphone

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre elija el SGII sin pensarlo

- La calidad de los colores de la pantalla es super buena

- El touch es igual de sensible que un iphone

- Cámara Full HD

- Actualizar SO es super easy, ademas si tienes unos pocos conocimientos mas puedes hacer lo que quieras, yo tenia overclockeado mi anterior celular android y funcionaba sin problemas

- El sonido no te puedo ayudar mucho ando con audífonos todo el dia

- Por los virus es exactamente igual que un pc, si no te metes a instalar cosas truchas no tendrás virus.

- Por el tema de las actualizaciones, en mis celulares anteriores o esperaba la oficial o a le instalaba una ROM

- Lo único mejor que le encontrado al Iphone en comparación es el giroscopio es un poco mas sensible, pero fuera de eso nada mas

 

Lo tengo hace 1 mes y no me arrepiento, tengo varios compañeros que migraron del Iphone al SGII, solamente quedan algunos fanboys que están en lado de la manzana.

 

Link to comment
Share on other sites

Cydia, es lo que instalas cuando desbloqueas el iphone, y de ahi instalas todas las aplicaciones que quieras, hasta las pagadas y todas son gratis :) ....

 

el iphone 4 es bkn, el touch es incomparable, con desirte que esta patentado y ningun otro telefono puede utilizarlo xd y es verdad, el galaxy tampoco es malo, de hecho es el mejor telefono en cuanto a "grabacion full hd y y procesador" y todo eso ... pero es el mejor, por que es el ultimo, el iphone 4 salio hace mas de 1 año, y los telefonos estos, recien le hacen la competencia xd

 

Ahora en septiembre se supone que sale el otro iphone de apple ... si quieres podrias esperar un poquito, y ves lo que trae el nuevo iphone, quizas ahi te desidas por completo ^^ no se, cosa tuya :B!

Link to comment
Share on other sites

Cydia, es lo que instalas cuando desbloqueas el iphone, y de ahi instalas todas las aplicaciones que quieras, hasta las pagadas y todas son gratis :) ....

 

el iphone 4 es bkn, el touch es incomparable, con desirte que esta patentado y ningun otro telefono puede utilizarlo xd y es verdad, el galaxy tampoco es malo, de hecho es el mejor telefono en cuanto a "grabacion full hd y y procesador" y todo eso ... pero es el mejor, por que es el ultimo, el iphone 4 salio hace mas de 1 año, y los telefonos estos, recien le hacen la competencia xd

 

Ahora en septiembre se supone que sale el otro iphone de apple ... si quieres podrias esperar un poquito, y ves lo que trae el nuevo iphone, quizas ahi te desidas por completo ^^ no se, cosa tuya :B!

 

 

Que seca wn... la amé...... esperaré hasta septiembre el iphone 5 :$... gracias XD

Link to comment
Share on other sites

No se si sabes... pero Samsung proveerá las pantallas a Apple para sus futuros modelos de iPhone:

 

http://www.siliconnews.es/2011/02/14/apple...nte-de-samsung/

 

Lo que habla muy bien de Samsung... por sus pantallas fléxible amoled.

 

Yo me quedo, lejos, por el samsung galaxy s2 (tengo el galaxy s i9000b, no quise el iphone). El iPhone ya fue hace mucho... es sólo la marca.

 

El galaxy tiene mayor personalización, y hay detalles, que dejan muy atrás al iphone.

Como algunos:

 

- es capaz de reproducir una página basada en flash. Eso ni el iPad lo hace.

- Puedo bajar MP3's con varias aplicaciones.

- Es el equipo icono de Android, que pertenece al papi Google, el gigante.

- Aplicaciones como youtube, busqueda, correos... lejos es mejor que la del iPhone.

- Las mejores aplicaciones para iPhone, también están para android.

- Puedo administrar los archivos del celular sin necesidad de tener el celular enlazado a un computador en especifico.

- Si lo sabes usar bien: es más potente que el patético iPhone.

 

Yo tengo aplicaciones que prueban que la aplicaciones soportan más de 5 puntos de contactos en la pantalla.

Si hablan que el tacto de la pantalla del iphone es mejor: ES FALSO. Sólo es que las aplicaciones no están al nivel del equipo o no están bien hechas para que el multitouch sea eficiente.

 

También antes estaba la aplicación 'applanet' , que sería en el fondo, el 'cydia' para el android. Permitía bajar aplicaciones gratis. Pero sus servidores hace mucho que están de baja.

 

Pero cuando quiero una aplicación específica: la 'googleo', la descargo e instalo, todo en el mismo celular <- IMPOSIBLE que lo haga el iPhone.

 

hasta el momento: el i9100 le patea la raja muy fuerte el iPhone 4.

Edited by necromancer669
Link to comment
Share on other sites

Compadre yo tuve el galaxy s I y ya la pantalla super amoled era lo mejor que he visto (con sol, sin sol, a la sombra, en todos los angulos) ahora el galaxy sII con super amoled + debe ser la zorra... Luego lo cambien por un iphone 3Gs porq siempre me habia picado el bichito apple, pero a la semana volvi a android compradre y lo unico que hecho de menos del iphone son aplicaciones que estan mas desarrolladas que en android (aun no sale un programa fluido en android que sirva para tocar bateria como en el iphone)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta a los 2 amigos de arriba que respaldan el Galaxy.... que tal anda como reproductor de música??? similar al iphone al menos????

 

Ambos son muy muy parecido. Lo mejor, es que es independiente a un PC o a una cuenta de iTunes. También cuando descargo MP3's desde aplicaciones como el 'GTunes', el reproductor las agrega automáticamente con caratula y todo.

 

Al igual la radio, la uso siempre, tiene buena interfaz y funciona perfecto.

 

Sabes... un detalle que pasé de alto también:

 

El equipo se puede usar como guía GPS, al caminar o en el auto:

 

- con aplicaciones online: Navigator, Google Maps. <- funcionan estando online con wifi o 3g

- con aplicaciones sin necesidad de estar online: Ndrive o Sygic <- funcionan con archivos de mapas que se pueden encontrar acá. Muy buenos, ideales para usar en el auto, ya que indican velocidad, ruta, dirección, con voz, etc...

 

Ademas venden los soportes para el auto precisamente para usar como gps...

 

amigo... váyase por el Galaxy II... hasta el momento, es el dios de los celulares... o espere el iPhone 5 que sale el próximo mes.

 

 

aaa!!! una cosa:

 

la pantalla del iPhone puede ser superior, debido a que los pixeles de la pantalla están bastante unidos, fue una de las grandes diferencia del iPhone 4 entre las versiones anterior, por lo que la nitides es superior a la del galaxy S i9000b...

PERO

Nunca he tenido el Galaxy S2 en mis manos, pero fío que la pantalla debe ser igual que buena.

Edited by necromancer669
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta a los 2 amigos de arriba que respaldan el Galaxy.... que tal anda como reproductor de música??? similar al iphone al menos????

amigazo

android es el mejor so para telefonos moviles que existe lejos mejor que ios

el hardware del sg2 es uno de los 3 celus mas potentes que existen en el planeta

 

si buscas calidad en reproduccion multimedia comprate un celu mas barato con android

ios no tiene comparacion con android

 

user iphone 2g 3g 3gs 4

actualmente user de optimus one y sg5

 

Salud! Os.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...