Jump to content

Ayuda, que teléfono es mejor? Iphone 4 o Samsung G.S. II?


Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace escasas 4 horas me he comprado un SGS II..... y la verdad esoty isn palabras.... es impreisonante.... la cago.... la dura, nunca he probado un iphone... peor siendo sincero no me dieron ni ganas en estas 4 horas.... increible, pedazo de telefono!.....

Link to comment
Share on other sites

es una verdadera pena que telefonos como el HTC Mozart queden fuera de esta discusion ... quiero comprarme el Mozart, pero salen con que el Galaxy es mejor y weas, y que viene con Android, que no me gusta ...

 

una pena que los celus con WP7 se queden atras ...

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Amigos, yo me compre el Galaxy S... de mono lo cambie despues de una año por el Iphone 4.. me arrepenti. muy limitado para trabajar con archivos siempre conectarlo mediante itunes etc..etc. en cuanto a su velocidad en general si es un poco mas rapido y tiene mejor grafica pero en fin un gran cacho bonito ... ahora lo cambie por el Galaxy S II en cuanto al sistema operativo es muy similar al S.. pero es definitivamente mas rapido mejor grafica camara de 8 mpix full HD mas liviano .. definitivamente superior. Yo no lo cambio ppor el Icacho 4s nica.

saludos

Link to comment
Share on other sites

samsung g s2 fue premiado como el mejor del 2011 por algo sera en cuanto al iphone 4s su os es buena pero limitada y no se puede hacer Jailbreak por el momento,pero yo que tu juntaria unos pesos demas y compraria a ojos cerrados el samsung galaxi nesus con os android 4,

saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Yo me compré el iPhone 4 por varias razones

 

1) Mi fanatismo por Apple xD

2) iPhone tiene muy buenas aplicaciones le haces Jailbreak QUE NO ES DIFICIL y puedes hacer maravillas con él

3) Tiene buen soporte por parte de Apple pronto se viene el iOS 5 (Desconozco el soporte que da Samsung a sus productos)

4) La mayoría de los productos que vienen del extranjero (Autos, Radios,equipos,etc) traen entrada para productos Apple

5) La calidad del Touch JAMAS la he encontrado en otro producto touch

6) Y obviamente la calidad de Audio de un iPhone es incomparable

7) iPhone está hecho para tontos te lo hace todo, por ejemplo para actualizar el SO android tienes que bajarte miles de weás, buscar el SO adecuado, compilar el android y varios pasos más, en cambio acá es 1 click D:

 

En fin, esas son las razones por el cual yo lo tengo, algunos usuarios pueden diferir de algunos puntos que mencioné pero como dicen "En gustos no hay nada escrito" D:

 

Saludos y suerte =)

 

1.- En tu primera frase "Mi fanatismo por Apple xD" ya queda claro que no estas siendo objetivo.

2.- En android no necesitas intervenir de ninguna manera el telefono ni el OS para poder isntalar los programas que quieras el Jailbreak es ilegal.

3.- Android aparte del soporte que tiene ademas tiene millones de programadores y "cocineros" que se encargan de estar siempre mejorando el OS por ser Android de codigo abierto.

4.- Yo al día de hoy no he visto ningun auto, radio o equipo con un conector para apple, si todos vienen con usb que es el que usa Android por defecto.

5.- La calidad del touch no depende del software sino del hardware y la pantalla del Galaxy s 2 es exquista al tacto.

6.- LA calidad de audio en Android es excelente y tienes miles de reporductores si n ote gusta el que traed de serie.

7.- ¿Buscar el OS adecuado? ¿Compilar el android?, Se nota que nunca has tenido un Android ni menos usado un Galaxy S 2. Pero en este punto te encuentro toda la razon " IOs y el iphone están hechos para tontos.

 

 

Como se nota que en tu vida has usado ni menos tenido un Galaxy s 2 , es una lata ver que gente que no tiene idea y por ser fans de la manzanita mordida, distorsionen y hagan juicios sin ningún fundamento que mas desorientan a otras personas que precisamente piden orientación.

Edited by gatochascon
Link to comment
Share on other sites

En lo personal he tenido iphone 4 en la mano..y no me he vuelto loco..pero el S2 nunca me ha decepcionado..rapido eficiente con muy buena conectividad..en lo personal es de lo mejor que he probado..(siendo que antes de tener el S2 no me gustaba mucho android)..pero te recomiendo el S2 xq tal como dicen mas arriba..por algo salio elegido el mejor telefono de 2011....saludos!

Link to comment
Share on other sites

yO PROBE LOS DOS Y VARIOS MAS INCLUYENDO NOKIA Y LG Y ME QUEDE CON IPHONE 4 LEJOS.

 

QUIEN PUSO ESO QUE NO VIENEN AUTOS CON CONECTOR PARA IPHONE? TA CLARITO! TODAS LAS NUEVAS GENERACIONES DE RADIOS VIENEN PARA IPHONE , ANDA A UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN AUDIO Y VERAS MARCAS COMO LG Y SONY CON SOPORTE PARA CONECTAR TU IPHONE Y AUTOS COMO BMW Y OTRAS BUENAS MARCAS TRAEN EL SOPORTE PARA IPHONE INCORPORADO.

AQUI LO IMPORTANTE NO ES EL NUCLEO O EL SISTEMA ABIERTO SINO QUE FUNCIONE Y NO SE QUEDE PEGADO Y PUEDAS HACER TODO LO QUE QUIERES HACER COMO YO LO HAGO CON EL MIO Y APLICACIONES QUE NO CORRIENRON BIEN EN ANDROID EN EL IPHONE NO TIENEN PROBLEMAS,,,, Y SOY MUY OBJETIVO YA QUE ES PRIMERA VEZ QUE TENGO ALGO DE LA MANANITA YA QUE ME CARGABAN PERO DEBO SER HONESTO QUE DESPUES DE PROBAR LOS OTROS PHONES ESTE ME LLENO LAS ESPECTATIVAS.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...