Jump to content

Ayuda, que teléfono es mejor? Iphone 4 o Samsung G.S. II?


Recommended Posts

Bueno , me comprare un celular, lo que pasa es que estoy entre el iphone 4 y el Samsung Galaxy S II , ahora estuve revisando sus características y algo que creo debe ser incomodo, es tener un teléfono con una pantalla muy grande, como lo es la del Samsung, otra cosa es que , privilegio en los celulares una buena cámara y buena calidad de audio y video. También busque información sobre el iphone y sale que hay que desbloquearlo y liberarlo (jailbrake y nose lo demás) esto es difícil de hacer? ? cual de estos teléfonos tiene mejores aplicaciones? , otra cosa, cual de estos saca mejores fotos? (si alguien pudiera subir una foto tomada con cada uno de los celulares, lo agradecería mucho ) . ahora revise en Entel, y si el Galaxy es más barato (10 mil pesos - que el iphone S G S II v/s Iphono 4 , ambos de 16 Gb) . porque será esto?

Son susceptibles a virus estos teléfonos, ósea, cual de lso dos es mas vulnerable a esto?

 

Espero puedan ayudarme, no estoy muy interiorizado en el mundo de esto, Gracias!

 

Saludos!

 

PD: Si alguno sabe de problemas que puedan presentar estos teléfonos, como problemas de software o de otro índole coméntelo porfa, otra cosa, hay alguno que sea mas resistente en cuanto a materiales? que aguante algún porrazo derrepente ??? jeje!

Edited by Cuek!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me compré el iPhone 4 por varias razones

 

1) Mi fanatismo por Apple xD

2) iPhone tiene muy buenas aplicaciones le haces Jailbreak QUE NO ES DIFICIL y puedes hacer maravillas con él

3) Tiene buen soporte por parte de Apple pronto se viene el iOS 5 (Desconozco el soporte que da Samsung a sus productos)

4) La mayoría de los productos que vienen del extranjero (Autos, Radios,equipos,etc) traen entrada para productos Apple

5) La calidad del Touch JAMAS la he encontrado en otro producto touch

6) Y obviamente la calidad de Audio de un iPhone es incomparable

7) iPhone está hecho para tontos te lo hace todo, por ejemplo para actualizar el SO android tienes que bajarte miles de weás, buscar el SO adecuado, compilar el android y varios pasos más, en cambio acá es 1 click D:

 

En fin, esas son las razones por el cual yo lo tengo, algunos usuarios pueden diferir de algunos puntos que mencioné pero como dicen "En gustos no hay nada escrito" D:

 

Saludos y suerte =)

 

Link to comment
Share on other sites

Amigo yo tengo un iphone 4 , de todos los puntos que menciona el amigo allá arriba , el que mas destaco es el de la sensibilidad que tiene la pantalla , osea la soplas y se mueve. en ese sentidoes la raja.

 

Pero el S II es pedazo de telefono , con grabacion a full hd , procesador de doble nucleo a 1.2 ghz... en este momento como dijeron mas arriba , es el mejor telefono del mundo.

Es verdad que tambien es mas propenso a virus, pero con un antivirus todo ok.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya estoy un poco más claro ! ahora alguien sabe que es Cydia? lo ocupan mucho para nombrar aplicaciones, pero ni idea, .... gracias por sus opiniones las tendre en cuenta ala hora de comprar el celular :)

Link to comment
Share on other sites

Iphone 4

razones

- es realmente touch, lejos el de mejor sensibilidad

- soporte del sistema operativo, el dia de mañana sale nueva version de sistema operativo y con el iphone podras actualizarlo, en cambio android es tan generico que solo a algunos telefonos se puede actualizar, (tengo el sony x10 de fabrica con sistema operativo 1.6 y lo subi al 2.3, pero fue el medio webeo y ya no podre actualizarlo a una version superior)

- por ultimo y un dato no menor es la reventa, el iphone 4 tiene una muy buena reventa (precio y demanda) a diferencia de cualquier otro telefono

 

Saludos,

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...