boris123 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Ups.! se me fué un detalle.pasarlo de CLARO a MOVISTARGRACIAS DE NUEVO BORIS123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted September 17, 2011 Author Report Share Posted September 17, 2011 Hola amigo, se que ya regalaste los codigos ofrecidos, pero me gustaría ver la forma de que me enviesun codigo y ver la manera de pagarlo.el telefono es de mi hijo.modelo: ZTE -gx930IMEI : 352759041833398 svn:78 agradeceria me sugieras el mecanismo como obtenerlo de antemano le agradezco boris123[email protected] Boris, como ya te diste cuenta, ya entrege todos los codigos gratis, ahora el desbloqueo de tu celu tiene un costo de 3 lukitas, si estas interesado puedes enviarme un MP o haz un click en mi firma y te enviara al post dedicado para la venta de codigos. Saludos y Felices Fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AS23 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Jp3 espero tu ayuda:quiero desbloquearlotengo un zte 317imei: 352218048413647movistar lo quiero para clarolo necesito porfavoooor¡¡¡¡ gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 Jp3 espero tu ayuda:quiero desbloquearlotengo un zte 317imei: 352218048413647movistar lo quiero para clarolo necesito porfavoooor¡¡¡¡ gracias :D Ya fueron entregados los codigos gratis, pasa por mi firma si te interesa comprar el codigo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
misido Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 estimado, me robaron un cel android (en realidad ya van 2) ... pueden volver a habilitarlos después que la compañía ENTEL los bloquea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted September 21, 2011 Author Report Share Posted September 21, 2011 estimado, me robaron un cel android (en realidad ya van 2) ... pueden volver a habilitarlos después que la compañía ENTEL los bloquea? El desbloqueo lo que hace es quitar la restriccion de operador, es decir, habilita el celular para poder ponerle cualquier chip. Cuando a ti te roban, pierdes o dejas de pagar un plan, lo que hace la compañia es "poner en lista negra" el imei de tu telefono. en otras palabras, no le da señal al telefono, asi que no te vuelve a funcionar para la compañia que esta cortado, la unica forma de que te vuelva a funcionar para la misma compañia es cambiando el imei, pero eso es un DELITO. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliomunita Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 saludos tengo uno modelo zte a35. como puedo desbloquear ..porfa se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted September 21, 2011 Author Report Share Posted September 21, 2011 saludos tengo uno modelo zte a35. como puedo desbloquear ..porfa se agradese No tengo soportado este modelo para liberacion a distancia, solo en un servicio tecnico que cuenten con Polar Box o con Infinity Box. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenoshit Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Buenas ! Amigo un gran favor, mi celular esta en claro, y deseo pasarlo a movistar. ZTE S213IMEI . 359590038068935SVN: 78 Gracias de antemano, por tu colaboración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 Buenas ! Amigo un gran favor, mi celular esta en claro, y deseo pasarlo a movistar. ZTE S213IMEI . 359590038068935SVN: 78 Gracias de antemano, por tu colaboración. Pasate por mi firma, ya no estoy regalando codigos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts