Jump to content

Modificar Mi Pc

Recommended Posts

Bueno principalmente quisiera mejorar Mi targeta grafica ya que es lo que no me permite Jugar Bien, Pero si se puede mejorar algo mas Pues lo are mientras este disponible dentro de mi prosupuesto Que son 80.000$ Pesos.

Bueno las Razones por las cuales eh querido cambiar principalmente la targeta de Video es porque no me Permite Jugar World of warcraft Cataclysm. ya que ese Videojuego Ocupa Pixel Shared 2.0 y Vertex Shared 2.0 y en Comparacion con mi targeta Grafica es una Unichome IGP 64 Mb Integrada. y es un Celeron.

Bueno Mi dinero disponible Ahora es de 80.000$ para mejorar la PC.

Imagen de las Caracteristicas de mi Pc http://img594.imageshack.us/img594/880/dibujoea.png

El Videojuego se me ve Asi http://img135.imageshack.us/img135/290/cmtmaskdsjkda.png

Necesito que me orienten que Podria hacer para que Funcionara ``Ok´´

alguna targeta que podria ponerle al Pc PORFAVOR

Cualquier informacion mas que necesiten sobre mi PC Pregunten.

uf dificil compadre, tendrías que buscar una tarjeta usada y barata.

No puedes comprar una muy buena debido a que en juegos, la tarjeta de video trabaja en conjunto al procesador y el tuyo es bastante antiguo.

Meterle mano a un PC tan antiguo al final te saldría más caro, sin considerar de que no encontrarás nada nuevo, ya que hoy ya no se vende.

Te recomiendo cambiar la columna vertebral del PC.

Placa+CPU+RAM, puedes buscar piezas usadas para que no salga tan caro. Eso sí, de igual manera tendrías que invertir un poco más.

Edited by Mixelini

uf dificil compadre, tendrías que buscar una tarjeta usada y barata.

No puedes comprar una muy buena debido a que en juegos, la tarjeta de video trabaja en conjunto al procesador y el tuyo es bastante antiguo.

Meterle mano a un PC tan antiguo al final te saldría más caro, sin considerar de que no encontrarás nada nuevo, ya que hoy ya no se vende.

Te recomiendo cambiar la columna vertebral del PC.

Placa+CPU+RAM, puedes buscar piezas usadas para que no salga tan caro. Eso sí, de igual manera tendrías que invertir un poco más.

Muchas gracias, Si, Tienes toda la razon. Yo tambien pensaba lo mismo pero queria mas opiniones.

Cerrar porfavor