Tafere Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Estimados; Nuevamente les solicito ayuda. Tengo estas 3 dudas. 1. Cdo saco fotos con la cámara de mi iphone 4, las guarda en una carpeta q dice "carrete", ¿alguien sabe cómo crear otras carpetas desde el propio iphone? (me han dicho que lo puedo hacer desde itunes y/o Iphoto, pero tampoco he podido. 2. Cómo saco las fotos del iphone 4 pa pasarlo a mi mac, o a un pc cualquiera? 3. Encuentro que la cámara es BKN, pero regularmente tengo el problema de que con el flash salen los ojos rojos, y que de repente las fotos salen bien movidas, alguien tienen alguna solución con eso? Nota: Mi iphone ta sin jailbreak, me da susto hacerlo , aunque de repente toi a punto de seguir el tuto que tienen por acà. Además en mi ciudad pocos locales se atreven, y los que lo hacen me generan desconfianza jajjajaa :paco: Sldos y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 1º no es por defecto eso 2ºcon iphone para mac o como si fuera una camara cualquiera en pc 3º decierle a la persona q salga con los ojos rojos, que no fume hierba y para las fotos borrosa... no tomes tanto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoxmc Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Donde Vives? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tafere Posted July 3, 2011 Author Report Share Posted July 3, 2011 Pto montt mi estimado, porqué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 desbloquealo nomas si es imposible brickear el iphone (cualquier caga que te mandes formateas de nuevo y listo) sigue un tuto por aca y listo (asegurate de tener el mismo firmare) = cuando desbloquie mi ipod hace como 2 años taba sudando poco menos, pero no paso nada, lo he desbloqueado como 3 veces y nada, tambien como 3 ipods de mis compañeros y 0 dramas. te recomiendo aplicar jailbreak te abre un mundo nuevo pa sacarle el jugo al iphone saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav007 Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Necesitas urgente el jailbreak para hacer todo lo que quieres además que sin jailbreak no estas sacandole el jugo A tu cel sigue el tutorial de la pág. Que es seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tafere Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 Estimados; Muchas gracias por sus consejos. Me voy a arriesgar a hacer el jailbreak con el tutorial que aparece por acá, a pesar de todas las weas que me han dicho jajaja... una última consulta.. me aconsejan que lo haga ahora o espero la actualización de ios 5??? porque se ve la raja. Sldos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav007 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 (edited) Si tu iphone es liberado de fabrica pues no tendras problemas ten en cuenta que el jailbreak para la actualizacion del ios 5 tardara en salir. Si tu iphone esta con unlock no pienses en hacer actualizacion o no lo podras liberar jamas .... Mi consejo es que hagas el jailbreak ahora para que empiezes a disfrutar del super telefono que tienes !!! Edited July 7, 2011 by gustav007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tafere Posted July 23, 2011 Author Report Share Posted July 23, 2011 Estimados acabo de liberar mi iPhone con jailbreakme.com Voy a cachar ahora q onda es la maravilla de cydia. Solo les queria agradecer la buena disposición. Saludos y gracias!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts