nullsoon Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 mira, yo lo instalé así, sin problemas, quizá te sirva: en el instalador.app le haces clic con el botón derecho y le pones "mostrar contenido del paquete" (1313, o como se llame) luego te vas a la carpeta Contents/Shared Support, ahí vas a encontrar el archivo InstallESD.dmg: Esa es la imagen que contiene toda la instalación del OSX Lion, cópiala al escritorio o a cualquier parte fuera del .app y lo quemas con el Disk Utility a una velocidad bajita (almenos así lo hice yo, mañas que quedan de Windows jaja) Y luego inicias el mac apretando la C para que bootee del cd, y listo ~ Se instala en un rato, como 25 minutos y queda listoco. Después de eso viene el parto para ajustar el BetterTouchTool y las settings del Trackpad a algo que se pueda ocupar xD Espero sea de utilidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aslam666 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Yo lo instale y sin niun problema eso si tube que entrar a el atraves de mostrar el contenido del paquete, pero es muy buen sistema operativo corre rapido hasta en el coro 2 duo de un amigo y en core i5 vuela :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jochepi Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Perro, muchas gracias! Lo hice muy simple, me metí a la carpeta que me dijiste y le di doble click al dmg. Empezó a instalar y se reinicio y paafff La wea es muy bonita, muy bueno el aporte lo recomiendo. Ahora hay que acostumbrarse a los gestos nuevos que tiene el trackpad :B Esa wea es lo único que cambia "por el momento" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nullsoon Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 yo lo noto harto más rápido que snow leopard, sinceramente (i5 acá) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 mira, yo lo instalé así, sin problemas, quizá te sirva: en el instalador.app le haces clic con el botón derecho y le pones "mostrar contenido del paquete" (1313, o como se llame) luego te vas a la carpeta Contents/Shared Support, ahí vas a encontrar el archivo InstallESD.dmg: Esa es la imagen que contiene toda la instalación del OSX Lion, cópiala al escritorio o a cualquier parte fuera del .app y lo quemas con el Disk Utility a una velocidad bajita (almenos así lo hice yo, mañas que quedan de Windows jaja) Y luego inicias el mac apretando la C para que bootee del cd, y listo ~ Se instala en un rato, como 25 minutos y queda listoco. Después de eso viene el parto para ajustar el BetterTouchTool y las settings del Trackpad a algo que se pueda ocupar xD Espero sea de utilidad :) ya caxaba como hacer eso, pero me creo una duda existencial que la app no habra! y que el la mac store salga como instalada!! nadie sabe por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jochepi Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 (edited) mira, yo lo instalé así, sin problemas, quizá te sirva: en el instalador.app le haces clic con el botón derecho y le pones "mostrar contenido del paquete" (1313, o como se llame) luego te vas a la carpeta Contents/Shared Support, ahí vas a encontrar el archivo InstallESD.dmg: Esa es la imagen que contiene toda la instalación del OSX Lion, cópiala al escritorio o a cualquier parte fuera del .app y lo quemas con el Disk Utility a una velocidad bajita (almenos así lo hice yo, mañas que quedan de Windows jaja) Y luego inicias el mac apretando la C para que bootee del cd, y listo ~ Se instala en un rato, como 25 minutos y queda listoco. Después de eso viene el parto para ajustar el BetterTouchTool y las settings del Trackpad a algo que se pueda ocupar xD Espero sea de utilidad :) ya caxaba como hacer eso, pero me creo una duda existencial que la app no habra! y que el la mac store salga como instalada!! nadie sabe por que? Antes he instalado cosas bajadas desde la app store pero de enlaces externos y al descargarlas también me sale como instalado. Pero es muy raro que no se pueda abrir dandole doble click a la aplicación. Edited July 25, 2011 by jochepi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athlonx69 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Excelente aporte, instalado y actualizado, te pasaste men :D me ahorre unos dolares :P que nunca estan de mas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ademaro2 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Descargado e Instalado ahora a probar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsideb Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 Después de hacer una instalación sobre SL, mejoran algunas cosas... No me gusta el color, le faltan! XD :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k1llua Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 bajando, espernado para dar la opinion de todas manera para todos los que queremos probar esto nos viene de pelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts